Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.078 / 12.966
#40617

Re: Pulso de mercado

No quiero decir que me voy a ser millonario con esto, pero como dice Robert Kiyosaki, nunca te haras rico en una empresa que ya es rica. No me acuerdo como era la historia que contó, pero creo que compro 100.000acc a 0.25$ y en un año la vendio a 10$, y era una empresa pobre pero que tenia un futuro innovador.

#40618

Re: Pulso de mercado

pero en que marco macroeconomico mundial se encontraba el tio ese, a lo mejor en el marco que tenemos ahora ese es el mas cagao del mercado jaja

#40619

Re: Pulso de mercado

jajaja probablemente sea el mas cagao. Es inversor, y su especialidad es la inmobiliaria, a si que hoy en dia estará cagao.

#40620

Re: Pulso de mercado

Es el autor de padre pobre padre rico; la verdad es que es de los pocos autores queme emocionan cuando los leo; lastima que luego a la practica nunca me funciona.

#40621

Re: Pulso de mercado

Hace ya 4 años que lei 4 libros de el. Y la mayoria de sus actos fueron en los años 90. A mi me ayudo mucho a cambiar mi psicologia economica, o como dice el, mi coeficiente financiero. Hay una frase de el, que me esta dando gracia ahora: Una crisis, es una oportunidad de inversion. Eso me imagino que se refiere a los ricos, porque los pobres somos mas pobres.

#40622

Re: Pulso de mercado

Esta mañana el dólar bajó levemente dado que, una vez más, los inversores se inclinan a creer que la Reserva Federal implantará medidas cuantitativas en el futuro cercano.

#40623

Re: Pulso de mercado

Es inevitable un segundo rescate para España. Todo el mundo lo da por hecho, comenta el portavoz del PNV cree que este rescate vendrá en septiembre.

#40624

Re: Pulso de mercado

El oro, la plata y el petróleo se mostraron en alza esta mañana en los mercados asiáticos, dado que los inversores creen que el estímulo es una realidad próxima.

Brokers destacados