Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.247 / 12.966
#41969

Re: Pulso de mercado

La experiencia de hoy con el corto a GLE la titulo " A lo contrarian se vive mejor".
Empiezo en el dia dentro del dinero (recordemos que estaba vendido a 24,38), tras empate de ayer.
A mitad mañana 23,718 liquido la posicion y ya tengo para el almuerzo.
Recomendables los bancos franceses estan en tendencia y cuando se vayan dando cuenta de la realidad habra que meterles algun que otro corto.

#41970

Re: Pulso de mercado

buenas tardes: ando en un curso, y veo que el ibex se esta marcando mas de 160 pips desde mínimos intradia, (que pena no haber cargado en 7740 o incluso 7770....
Y el DJ pasando lis 13335.
Me tienta un corto al DJ pero me da vértigo y no estoy en las mejores condiciones (técnicas y anímicas por el palo de ayer y hoy a unas farmas)

#41971

Re: Pulso de mercado

Si al final hay QE3 esta semana creo que sí que nos espera un buen arreón al menos a corto plazo, aunque ya está descontada en parte no creo que lo esté toda ni mucho menos.

Vamos que no tendría mucho sentido que llevemos un rally de meses en contra de toda lógica vistos los fundamentales de la economía mundial fundamentado en la esperanza de una QE3 y que el día en que se anuncie esta QE3 empiece a bajar todo de golpe, pero bueno sorpresas da la vida.

#41972

Re: Pulso de mercado

jajaja, para el almuerzo........ Serás pajarraco!!!

#41973

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Srs, veo que hay ganas de cortos...
pues yo mantengo largos Repsol, Iberdrola, Inditex y entrada esta mañana en Iag a 1,877 se puso verde nada mas comprar,del resto de valores del Ibex me estoy quieto que estan todos en la parte alta de sus respectivos canales alcistas y se necesita un achuchoncillo para superarlos,o esperar a que se acerquen a la base..

#41974

Re: Pulso de mercado

jejeje se me ha olvidado el larguito que mne llevo con Grifols desde la semana pasada (esto si que es amor).
Est me da para la cena.
PD FARMAS Ayer nos dieron hasta en los carnets de indentidad

#41975

Re: Pulso de mercado

Lo que no quiere decir que abandone mi condición de currante pobretón.....

Curioso hasta donde llega la tecnología, no hay quien se salve de sus fauces.....

#41976

Re: Pulso de mercado

lloron, que tienes la cartera mas verde que la kriptonita!!!

Brokers destacados