Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.250 / 12.966
#41993

Re: Pulso de mercado

Hola; por el comportamiento del Ibex y conforme esta la tarde en el DJ, yo creo que mañana el Ibex se va para arriba.A ver si hace un doble techo en los 8027 y se da la vuelta o por el contrario supera los 8027. Si el cierre en el DJ se produce por encima de 13.335 yo voto por lo segundo, superación de los 8.027. Por tanto, creo que maána es dia de largos en el Ibex... Subo un grafico que acabo de hacer en plan rapido con unas pocas rayas. ¿como lo veis para mañana?

Ibex 15 minutos

Ibex 15 minutos

#41994

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo tambien creo que el partido de mañana con Alemania será un "si, pero..." Y si añadimos el comportamiento de hoy de USA yo creo que mañana toca seguir quemando gasolina para ir hacia arriba... La siguiente resistencia la tiene en 39,4 € aprox, que son los máximos de marzo 2012. A ver si lo supera...

#41995

Re: Pulso de mercado

El si está practicamente descontado. El mercado se va a fijar mucho en el pero. Un pero implica que el MEDE no entra en funcionamiento y que no hay ayuda para España/Italia/¿Francia? con lo que quizás el ataque sea fuerte.

De todas formas la FED eclipsará todo.

#41996

Re: Pulso de mercado

El proceso de FRA se inicia el Domingo pasado, cuando Hollande anuncia las medidas y el balance fiscal necesario para los proximos 3 años. Es ,como digo ,un proceso y en ESP e ITA comenzo igual. Aqui ya nadie ata perros con longanizas y los mercados estan tan secos que ya le empieza costar a las empresas FRA financiarse.
Voy a jugarmela a este escenario macro, ya que las noticias de recortes pronto comenzaran a hacer mella en CAC 40.

#41997

Re: Pulso de mercado

.

#41998

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Total liquidez...

Orden DIA 4.191 (Intuyo un lateral intradia por esta zona)
Orden BBVA 6.401 (Es la unica entrada que veo, la base del canal que lleva formando desde el 31 de agosto)

En el ibex veo 3 soportes o posibles entradas; el hueco de hoy 7930, un pequeño soporte que ha formado en 7885, y la directriz alcista que parte del 31 agosto, que seria 7840.

Buen trading!

#41999

Re: Pulso de mercado

8000!

#42000

Re: Pulso de mercado

BNP vendido aprovechando la subida de primera hora. Me da para para la cena del fin de semana...
Saludos.

Brokers destacados