Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.302 / 12.966
#34409

Re: Pulso de mercado

Buena pregunta, muy interesante. No han podido regresar a los mercados porque carecen de la libertad para imprimir a mansalva como hacen todos los Bancos Centrales... De todos modos, la cuestión es muy pertinente, porque todas estas medidas sólo pueden terminar en más unión fiscal y política; ya que, todos estos países, no pueden estar indefinidamente monitorizados. Eso no es bueno para nadie, ni siquiera para los alemanes.
Saludos!!

#34410

Re: Schäuble: "El dinero se da a España, no a los bancos"

En efecto, Oro arriba. Al final, de un modo u otro, todo termina en tremendas inyecciones de liquidez... parece que no saben hacer otra cosa.
Saludos!!

#34411

Re: Pulso de mercado

Perdón por la intromisión.

Las cosas deben estar bastante peor de lo que cualquiera pueda pensar, ya vamos por 100 mil millones cuando el FMI decía 40 mil. Vamos que nos toman el pelo, lo cual no es muy difícil ya que estamos con el fútbol, Nadal, Alonso, etc.

No sabemos para que son necesarios (ni creo que nos lo digan). Esto es un paso más hacia la única solución, que sólo llegará cuando todos dejemos de estar distraidos.

Un saludo :-)

#34412

Re: Pulso de mercado

Hola Claudio, encantado de saludarte... Me dijiste la altura de la sala??? .
Cuando todavía se hablaba de 40.000, uno de los economatos que entienden calculaba 200.000 millones.

#34413

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe, (perdón por la intromisión)

Los políticos no cortarán el despilfarro ya que es su forma de vida (no saben hacer otra cosa). Desgraciadamente España necesita una devaluación acompañada de una ayuda económica de unos 200 mil millones para poder atacar el problema del paro. Para que eso ocurra hay dos opciones:

- Hacerlo dentro del euro, pidiendo una quita (o una mora) real sobre todas las deudas, disminuir nuestros sueldos, pensiones en una cantidad grande (obviamente la disminución de los grandes tiene que ser mayor), reducir impuestos y tasas y utilizar la ayuda económica para generar empleo (que es lo único que puede permitir que dvolvamos lo que debemos).

- Acabar quebrados, destrozando el euro y hacer la devaluación porque volvemos a la peseta.

Desgraciadamente, con un paro del 25% no es posible despedir a ningún empleado público (bueno es posible pero es un disparate). Se trata de reducir gastos sin perder poder adquisitivo, trabajo en la función pública y te aseguro que es posible sin despedir a nadie. Otra cosa es que el país tiene que llegar a la conclusión que tenemos que aportar TODOS, lo mismo ocurre con el sector bancario, los empleados que están deben seguir estando, si el paro sube es imposible salir de esta espiral. La reducción inicial del paro es tan sencilla como compartir el trabajo entre todos, mientras ahorramos como país, dedicamos lo indispensable a sectores productivos y recuperamos parte del sector primario (agricultura, ...).

Soy optimista a largo plazo ya que cuando quiebras, tendremos que salir si o si. Soy pesimista hasta ese momento ya que sólo la unión hace la fuerza y nosotros hablamos muchas lenguas y sólo deberíamos hablar una (cuando todos estemos dispuestos al sacrificio, adios a los políticos, hasta ese momento, fútbol, Nadal, Alonso, etc.)

Un saludo y espero estar totalmente equivocado,
Félix

#34414

Re: Pulso de mercado

No me hagas trampas que entre barraquito y té al limón te dije 40.000 millones y me dijiste "DESDE" y ahora tú dices 100.000 millones y yo te digo "HASTA"
Éso no quita para que lo vea muy negro y que tenga que reconocerte que lo que me dijiste hace dos años en persona se haya cumplido casi a rajatabla
Sabes que estoy ASQUEADO, la rueda de prensa de De Guindos otra falta de respeto a la inteligencia de los españoles y muy nervioso lo que denota que los han obligado aunque nos hagan creer lo contrario, los periodistas palmeros y lacayos MINTIENDO
Yo quería creer que había solución pero me parece que nos vamos a tomar por c... (con perdón)

PD: Ahora pego un comentario que he visto en burbuja.info. En los foros se encuentra la verdad, en la TV nos quieren seguir mintiendo

PD2: Rajoy cogiendo el avión para Polonia. Cobarde hasta las trancas

#34415

Re: Pulso de mercado

Hola siperono (perdón por la intromisión),

Datos fiables para lo que ellos quieren seguro, intervalo entre 40 mil y 250 mil. (modo irónico ON).

Aunque te parezca un disparate (yo creo que no lo crees), lo peor que puede ser, volver a la peseta?. Necesitamos una devaluación para intentar crecer de forma lógica, con los políticos que tenemos es casi imposible y lo único que veo diferente a Grecia, Irlanda y Portugal es que debemos hacer mucha pupa (y eso que yo no creo que conozcan el estado de los bancos), nos dan 100 mil para empezar y pueden estar dispuestos a más.

Un saludo,
Félix

Brokers destacados