Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.689 / 12.966
#13505

Re: Pulso de mercado

gracias ...esparo que no me penalicen a mi ...cambiando de tema a ver como vienen los futuros de telavit aunque arrastrados por las subidas del viernes vendran en verde pero yo creo que el lunes habrá una pequeña correcion nos mantendremos mas omenos planos hasta el miercoles y despues subiremos ..que opinas?

#13506

Re: Pulso de mercado

Cambrils, me gustaría que me aclararas esto de los cortos .

Las acciones,sí están claras,(hay un lista específica de prohibidas) y asimismo los índices Eurostoxx e Ibex, pero creo que en DAX ,S&P y Dow si está permitida la operativa en corto...¿Es así?

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/27544-operativa-dax-10.html

#13507

Re: Pulso de mercado

OHL en un entorno favorable se puede ir a la parte alta del canal buscando los 21/22 €, resistencia en los 20,72/20,80.
Grifols está haciendo un HCH un tanto estraño pero HCH al fin, si perdiera la clavicular que mañana pasa por los 12,20 (aprox), clavicular en donde ya se apoyó el jueves pasado podría complicarse el tema, hay que vigilarla, un saludo

#13508

Re: Pulso de mercado

Sigue sin gustarme, pero si de aquí a unos días supera los 4,15 por técnico tendrá una proyección hacia los 4,90, lo que me invitaría a entrar con poca carga y para el corto plazo, un saludo.

#13509

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, tal como cerraron los índices este viernes lo probable es que se vayan a buscar los máximos del pasado 28 de octubre asumiendo que la tanda de malas noticias ya debería quedar detrás de nosotros, ahora el Ibex lo más probable es que vaya a cerrar el hueco que dejó en los 8.955, no creo que se entretenga mucho en los 8.800 pero podría ocurrir, lo que será una oportunidad para añadir posiciones de los valores que mejor vayan, un saludo.

#13510

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, entonces mañana entraré. Saludos.

#13511

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, eres el alma de este foro. Saludos a todos.

#13512

Re: Pulso de mercado

Hola Cortex, teniendo en cuenta que las malas noticias van quedando atrás lo previsible es que el Ibex se vaya hacia esos 8.955, no creo que ahora se vaya a dar la vuelta hacia los 8.200, el viernes el Ibex dió una clara señal de giro al alza, tal como han hecho la mayoría de títulos, así como los principales SAN, BBVA, IBE, TEF.
TEF no obstante haber obtenido malos resultados netos durante el tercer trimestre (por las compensaciones en despidos de 6.500 empleados en España) sus ventas siguen aumentando, con un benefício neto hasta el tercer trimestre de 5.437 millones (antes de descontar el coste del ajuste de personal), el soporte lo tiene en los 13,76 aunque no creo vuelva a caer hasta ahí de haber un recorte puntual, un saludo.
PD. Hago una corrección respecto al beneficio neto del tercer trimestre, los 5.437 millones no son del tercer trimestre, sino HASTA el tercer trimestre, disculpad el gazapo.

Brokers destacados