Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.647 / 12.966
#13169

Re: Pulso de mercado

Dios os oiga, que yo las tenía en verde hace unos días, y ahora en rojo.

#13170

Re: Pulso de mercado

Ha empezado ya el rebote?? Acabo de llegar, y hoy creía que estaríamos un rato peleando en los 8200 puntos, pero veo que ha sido rápido. ¿Que opináis para entrar en el IBEX hasta 8600-8800 puntos? ¿ Algún valor predilecto?

Saludos

#13171

Re: Pulso de mercado

Aqui hay una esperanza matemática, en AMS a 12,50 pues el mercado esta en pleno lateral entre 12 y 14. Si compras a 13 tienes un 50% de ganar, si compras cerca de 12 es mucha más alta la probabilidad de ganar aunque sea un poco. Ha habido mucho volumen entre los 12,78 y 13,20; para mi estos ahora son los "enganchados" que empezaran a vender entorno a los 12,80 (con ligeras pérdidas el más nervioso) en caso de ligero rebote. Para entonces espero haber salido esta tarde o mañana entorno los 12,70.

s2

#13172

Re: Pulso de mercado

La verdad es que hoy no tiene muchas pintas de recuperar a no sea que esto se dispare... yo tambien espero largarlas mañana con algunas pluses... ¿a cuanto las tienes Tercat?

#13173

Re: Pulso de mercado

Asi esta la deuda esta mañana:

EGBS: (corrects date) EMU peripheral spreads are trading tighter
Thursday, after ECB was reportedly seen buying Italy & Spain via its
Securities Market Program (SMP) . Market source say the ECB has been
aggressively buying bonds via SMP Thursday morning. One trader estimates
the size to be around 1.5/2.0 times size compared to yesterday in around
25-/45mln clips, which is around the same clip size as Wednesday
afternoon buying. Wednesday morning buying was for around 10-/15mln clip
size. However, peripheral bonds have bounced off best levels on reports
that the ESM -- permanent Euro rescue fund is said to be delayed as
Germany & France clash on bond loss provisions.
10-yr spread Day Chg Record High Chg Since EU Summit
-- Greece +2707bps -1bps +2722bps +707bps
-- Ireland +630bps -1bps +1114bps +54bps
-- Portugal +1092bps -14bps +1145bps +22bps
-- Italy +558bps -19bps +595bps +183bps
-- Spain +402bps -5bps +418bps +96bps

#13174

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Acabo de encender el portátil y veo que las bolsas se vuelven locas: bajada en la apertura luego subida otra vez bajada. Yo no sé hacia dónde conducirá esto, pero yo he tomado una decisión, no sé si hago bien o mal y me pierdo algún posible rebote pero..., pero hasta que esto no se aclare definitivamente y empiece la normalidad no entro en nada. Según está ahora el mercado es para valientes y con mucha experiencia no para novatos como yo. Y eso que anoche estuve "fabricando" mi cartera para al menos navidad, en un folio con los precios fijados para hoy entrar después de la apertura, pero un percance en la carretera me ha tenido incomunicado, afortunadamente no me ha pasado nada (el que está todo el día en la carretera es lo que tiene) y me ha impedido conectarme. Luego escucho por radio que Italia está acelerando las cosas para aprobar las reformas que exige Bruselas, que su prima de riesgo es insostenible, que no puede quebrar...; que la Merkel y Sarkozy planean un liga de fútbol para Europa, unos países con euros en primera división, otros con un euro más débil en segunda división y otros fuera del euro en tercera preferente. Esto no hay un dios que lo entienda. Yo para mí que esto se va a la mierda, perdón por la expresión, lo cual es algo que no me gustaría y nos veríamos obligados a prescindir de muchas cosas que ahora nos parecen anodinas pero que son esenciales, y una pregunta, ¿sabríamos vivir con deficiencias tan acostumbrados a cosas buenas? Porque una cosa si es verdad: de la malo a lo bueno, de puta madre, pero de lo bueno a lo malo, de puta pena. A veces hablo con mi suegro, ya mayor el hombre, y me dice que él vive tan dignamente con una mísera pensión de jubilado, pero claro no tiene internet, no tiene móvil, y muchas otras cosas que no sé si nosotros podríamos vivir. He dicho. Perdonad por el tocho, pero es que el día ha empezado mal y a ver cómo termina.
Saludos a todos.

#13175

Re: Pulso de mercado

Joder, que soso que está esto, no ?
Esperemos que cuando abra USA, esto se anime un poquito,porque parece que todo el mundo está de hamaiketako...

#13176

Re: Pulso de mercado

fijo están de hamaiketako XD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados