Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.731 / 12.966
#13841

Re: Pulso de mercado

Hola Hellas, por supuesto que pienso que Alemania tiene mucha parte de culpa, y hace poco días dije en este mismo hilo que es posible que los mercados quieran la cabeza de la Merkel, sí sé que es muy difícil, pero no imposible. Ya se han cargado a Berlusconi y Papandreu, aquí el ZP se ha librado porque adelantó las elecciones. Desde mi punto de vista, los mercados, analistas, gente de a pie y hasta perros y gatos, quieren una nueva dirección, un nuevo rumbo para Europa, pero ese camino tiene que hacerse con otros líderes. Sólo es mi opinión. Saludos.

#13842

Re: Pulso de mercado

Hola Xcuiscu. Yo sigo manteniendo mi sensación alcista, es posible que mañana veamos bajadas leves y mucha gente se posicionará, y apostaría a que el viernes despegamos, pero no creo que sea como en otras ocasiones de un 3% y otro 2%, no, creo que va a ser más sostenido, más pausado, que es como realmente debe ser la bolsa. Pienso que para este fin de semana hay que estar dentro. Lo que dure la subida, depende, unas semanas, un mes. Otra cosa será la caída, pero de eso ya hablaremos. Saludos.

#13843

Re: Pulso de mercado

Yo creo que vamos a seguir viendo acontecimientos y nadie podrá cambiar nada a estas alturas de la película.

#13844

Re: Pulso de mercado

Yo veo imposible unas subidas minimamente regulares con Italia pagando un 7% de interes por su deuda, España un 6'5% y Francia cada vez mas. De hecho, estaba comprado en futuros del ibex a ultima hora y me he salido justo antes del cierre a pesar de llevar muy poco ganado, no quiero sorpresas.

#13845

Re: Pulso de mercado

Buenas Anti-crisis. Antes de ver mínimos (que seguro que los vemos pero con la duda de cual será el suelo definitivo) creo que tendremos una pequeña alegría para el cuerpo. Con respecto a los de los mínimos, no sé hasta qué punto bajarán los valores pues muchos de ellos cotizan a los mismos precios de hace diez años. Mis primeras inversiones en bolsa, y efímeras por un imprevisto ajeno a la bolsas y que me dejó sin liquidez, vamos casi en la ruina, fueron hace unos 11 años. Pues bien, entonces los denominados Blue Chips del IBEX como BBVA o SAN recuerdo que valían unas 2000 pesetas de la épopca (cuidado con la banca), pero otros valores como TEF unas 2500 pts, REP más o menos, IBE unas 500 pts. Luego había otras como ACS que cotizaban en torno a 1500 pts o ABENGOA en torno a los 5 €. MIra: los buenos valores creo que no bajarán mucho, pero sí otros, la cuestión es atinar en ellos. Sólo es mi opinión. Saludos.

#13846

Re: Pulso de mercado

Mañana hay subastas y mira lo pillos que son los americanos, hoy les toca bajaditas para asustar, pero, no sé, a lo mejor me equivoco, pero sigo pensando que esto tiene alguna solución, ya veremos este fin de semana y primeros días de la semana que viene, aún así sigo pensando que habrá subida. No me preguntes el porqué, yo no entiendo mucho de esto, no es más que una sensación mía. Saludos.

#13847

Re: Pulso de mercado

Gracias por responder Alex2. Lo que realmente queria preguntar es si las compañias ponen un limite de compra de acciones a particulares que no son empresas y,si es asi, donde podrian consultarse dichas limitaciones?

#13848

Re: Pulso de mercado

El importe es lo que cuenta y 40.000 E no es una suma tan tremenda como para requerir fiscalización especial en su empleo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados