Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.681 / 12.966
#13441

Re: Pulso de mercado

gracias avenida.

#13442

Re: Pulso de mercado

Mis San Paolo se han comportado como verdaderas campeonas.Habia dejado órden de venta a 1.25 esta mañana porque tenia que estar fuera,ya que si los italianos hacian minimamente sus deberes tenían que subir, y vaya si lo han hecho.Desde el móvil la he anulado por los pelos, han cerrado a 1.283.Espero que el lunes, con más tranquilidad en Italia subán algo más.
Sigo dentro de ING con algo más de 1000 acc. y buscaré los 6.15/6.25.Para éstas últimas , Txomin, tú como lo ves?
Cambrils, como ves los soportes y resistencias de OHL?gracias.
Por otro lado compré hace unos meses Grifols, y la verdad que siendo una empresa referente en su sector, con buenos fundamentales, pero poquito a poquito, y con un comportamiento a su bola, la verdad que cada día va bajando, y ya no se si mantenerla o largarla.Que pensais de Grifols?
Gracias y buen finde a tod@s.

#13443

Re: Pulso de mercado

Por supuesto, pero no mucho mas allá de dos o tres días,tiempo que tardara el valor en llegar a la parte alta del canal formado por las bandas de Bollinger,la vigilaremos muy de cerca,junto con los acontecimientos en la Unión,para sacarle un pellizquito.Acaba de recuperar el canal alcista, y eso es muy buena señal.
Un saludo

#13444

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, la verdad es que Grifols, esta corrigiendo bastante la subida que ha tenido este año, ya que ha sido la mejor con un aspecto impecable hasta Agosto, en el que empezó la corrección, yo la he tenido y observe que cuando el resto del indice baja, esta sube, y viceversa.De momento el indice esta subiendo y fíjate lo que hace Grifols,
Que es lo que yo haría????? Según el gráfico se esta acercando a un soporte en 12,12,es posible que ahí haya un pequeño rebote,y aprovecharía para reducir perdidas y quitármelas de encima,tiene muy mal aspecto.

#13445

Re: Pulso de mercado

Como veis las Gamesa, en Renta4 aconsejan ahora mismo sobreponderar.

#13446

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, el Ibex ha llegado a los 8500 y va camino de los 8900 que decias. o por lo contrario puede volver a caer en los 8200 otra vez? De momento no he entrado en TEF que se ha quedado en 14,10 y por lo que he leido tiene un primer soporte de 13,85, por lo que estoy a la espera de que vuelva a este valor. Como lo ves?
Muchas gracias

#13447

Re: Pulso de mercado

El probelma es que el nuevo gobierno se va a encontrar una situacion poco menos que desastrosa en las cuentas de las comunidades autonomas,como ha pasado en Castilla La Mancha.Tendran que sacar dinero de donde sea y la prima de riesgo volvera a subir con lo que las bolsas caeran nuevamente.

#13448

Re: Pulso de mercado

habia pensado en eso, pero si no se arregla un poco la situación de deuda soberana, y en unos días empieza a bajar el ibex y nos empezamos a ir para los 8200 y luego 7800, me da que igual grifols es de las pocas que aguantan o tiran un poco para arriba, no crees?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados