Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.125 / 12.966
#48993

Re: Pulso de mercado

El lunes o martes veremos máximos de 2013?
I have a dream!

#48994

Re: Pulso de mercado

Pues no lo sé proctor pero todo es posible. Yo para mi que están distribuyendo, a lo mejor me equivoco, pero llevamos dos semanas con la mismas subidas y bajadas para llegar al mismo sitio. Hoy por ejemplo: fuertes caídas al inicio, estabilidad y para arriba para llegar al punto de inicio; ayer igual y antes de ayer, hoy te quito y mañana de doy y pasada mañana de quito. Desde luego, tiene toda la pinta de distribución, pero quién lo sabe. saludos.

#48995

Re: Pulso de mercado

Pûes no se si el lunes o martes, yo pienso que visitaremos los 14800/900 del DJ y luego viaje al norte .
Si se pone la maquinaria usa en funcionamiento, en cuanto todos los engranajes carburen, ya nos podemos reir de los trenes cremallera de Be Quick....
Estoy cagao con unos cortos en banca usa que llevo, creo que me he equivocado, y que los debo cerrar aprovechando cualquier corrección, porque en cuanto la maquinaria carbure, los bancos americanos van a ser de los primeros en despuntar.
Hoy la verdad , que contento, ya que cerré en practicamente mínimos diarios el corto a ING que abri ayer.Los cortos del Ibex, también cerca de minimos diarios.
La pena fué no cerrar los del Dax esperando más bajada y ahora están bastante más alto y ya en pérdidas.

Edito: acabo de entrar largo en Peugeot.6'86

#48996

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo entré ayer corto antes de cierre en DAX y esta mañana más contento que unas castañuelas, y mira como ha remoentado, menos mal que era una cantidad pequeña esperando el HCH, pero vamos que los dejo abiertos. Pienso que tiene que bajar y sobre todo USA un poco más antes de volver a subir. Todo depende del SP y que rompa el triángulo. Saludos.

#48997

Re: Pulso de mercado

Un saludo , mis queridos especuladores , ando liado de 00 y casi no puedo pasarme por aquí ( mucho curro ) , pero por lo que veo todo sigue igual , rumores , mas rumores pero las bolsas siguen subiendo , menos el Ibex claro. A saber lo que dura ....

#48998

Re: Pulso de mercado

hola Sipe, ya también tengo mucho trabajo y apenas entro en el foro, hoy porque es fiesta en Castilla la Mancha y estoy más tranquilo. Las bolsa suben pero en lateral ahora, a ver cómo se desarrolla la semana que viene. Por cierto, en el cierre le han dado un revolcón al DAX para abajo.
Saludos.

#48999

Re: Pulso de mercado

El oro puede ser interesante para la semana que viene, está rompiendo la directrz en gráfico de 1h, pero esto todavía no significa nada porque tiene que marcar la pauta. Tiene dos caminos y dos pautas a seguir. Desenlace, el lunes.

#49000

Re: Pulso de mercado

¡Que escándalo la subasta de cierre de Bankia!
A lo largo de todo el día se han negociado unos 145 millones de acciones.
En subasta de cierre entraron con una cotizxación de 0.671 y cerraron con 0.88 (un +31%), negociándose en subasta 176 millones de acciones de un solo plumazo.
El lunes va a haber un cierre de cortos .....jajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados