Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.688 / 12.966
#13497

Re: Pulso de mercado

Hola anaka, no quiero recomendaciones, yo lo que pretendía era qué tal se veían los valores, nada más, a lo mejor no he sabido expresarlo. Lo que no tengo claro es cuándo entrar, si mañana cuando se calmen un poco lo mercados, porque seguro que a primera hora se dispara esto, o esperarme a una posible corrección. No sé pero después de la subida del viernes y con la posible subida del lunes (que muchos dan por segura, hasta auguran que el Ibex llegará a 8800), pues la verdad, mucha subida me parece a mí. Lo que sí parece claro es que esta semana más o menos va a ser tranquila y creo que subirá a esos 8800 o un poco más pero creo escalonadamente, no de golpe en dos días. A ver mañana que comentan en el hilo. Yo también estuve tentado de comprar el jueves, pero tuve miedo y me abstuve y el viernes pues ya me dio cosa entrar. Pero repito, como he dicho en otras ocasiones, no tengo prisa. Saludos.

#13498

Re: Pulso de mercado

Esperemos a Cambrils,chanito,joe,txomín,anticrisis y tantos otros cracks que son los que siempre nos dan pistas de por donde puede tirar el ibex ;-) los futuros parece que vienen verdes...
Salu2.

#13499

Re: Pulso de mercado

Hola! agui71, que te parece Gamesa para entrar el lunes con stop loss a 3,40. Agradecería opiniones.
Un saludo

#13500

Re: Pulso de mercado

Sacado de la Vanguardia; el deterioro de las ganancias (durante el tercer trimestres) obedece al coste por reducción de plantilla de 6.500 pesonas en España.
TEF comunica que ha cambiado su estrategia comercial creciendo un 5,4% gracias a los servicios de datos móviles (20% más). Más de una cuarta parte los ingresos golbales (26%) proceden de internet fijo y móvil, la deuda asciende a 55.430 millones, esta es una partida que hay que vigilar a medio plazo, un saludo.

#13501

Re: Pulso de mercado

Hola Endrino, yo no soy el más apropiado para aconsejarte, mejor esperaría a mañana que seguro habrá otros rankianos que te dirán más o menos por donde van los tiros, por ejemplo: Cambrils, Chanito, Txomin y otros más que saben más que yo. Pero yo si te puedo dar mi opinión, yo no soy muy amigo de los stop loss al menos en acciones, otra cosa es cuando compro algún CFD (muy pocas veces), y en cuanto a Gamesa, pues no sé, yo esperaría a ver como es la apertura y a ver cómo se comporta el IBEX en las dos primeras horas, aún así fíjate que gamesa fue de los valores que más subieron el lunes con un 6,61% y esto hay que tenerlo en cuanta. Pero te repito que mejor esperar a mañana y lo comentas en el foro cuando estén los pesos pesados, ok? Yo, en mi caso, no entré el viernes y también estoy a ver que pasa mañana en las primeras horas de mercado y ver qué comentan por el foro. Saludos.

#13502

Re: Pulso de mercado

Está prohibido ponerse corto más allá de lo que puedas necesitar para cubrir posiciones en (tú) cartera, tu broker seguramente en la primera página tiene un aviso al respecto, lo que no quita que tú te pongas corto y la CNMV a posterior te pida explicaciones, un saludo.

#13503

Re: Pulso de mercado

Gracias!! tienes razón, pero llevo tantas sesiones con ganas de entrar en gamesa que cuando empieza a subir me arrepiento x no hacerlo -pero vamos eso me imagino que nos pasa a todos-. Saludos

#13504

Re: Pulso de mercado

Para mi las prisas no son buenas. El jueves estuve tentado en entrar pero me pudo la incertidumbre, y el viernes también, así que a esperar. De todos modos si está de subir al menos hasta 8800, como apuntan los que saben de esto, algo quedará para nosotros. Aquí la cuestión es saber cuando entrar, y yo me esperaré a mañana y que se calme la cosa, porque imagino que la apertura subirá bastante, luego hay que tener en cuenta que nadie quiere quedarse pillado ante una posible bajada, así que más de uno venderá mañana para recoger beneficios. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados