Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.690 / 12.966
#13513

Re: Pulso de mercado

seria bueno entrar a primera hora a mercado en ING ? que creen?

#13514

Re: Pulso de mercado

No os parece un coste demasiado alto para despedir "solo" a 6500 empleados? No puede ser que hayan maquillado las cuentas y que realmente el beneficio neto haya sido mas bajo?

A mi me pareceria una excusa perfecta para enmascarar un retroceso (espero que temporal) de la compañia en ventas...

#13515

Re: Pulso de mercado

No se lo que pueda costar el despedir a 6.500 empleados pero tiene que salir por un pico, todavía no he visto la cuenta de resultados, a ver si la encuentro y la comentamos, un saludo.

#13516

Re: Pulso de mercado

Na da que añadir, Cambrils lo ha dicho todo, y estoy totalmente de acuerdo con el,mañana Ibex alcista con objetivo en los proximos dos o tres dias en las proximidades del 9000.

Solo quisiera que observarais la combinacion de velas candelstick dentro del circulo en la base de las bandas de Bollinger,y el indicador estocastico,como se esta cruzando la Mmovil corta a la Mmovil larga y en la zona donde lo ha hecho.

Indcaciones de vuelta alcista,y que si no lo evita nadie deberia llegar al objetivo marcado....
Un saludo

#13517

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, ante todo darte las gracias a tí y otros muchos rankianos que nos enseñan a comprender algo este mundillo de la bolsa. Yo estoy pillado con TEF en 17'25€, digo pillado porque tengo minusvalias, pero mi intención desde que entre es a muy largo plazo, cobrar dividendos y si vuelve a superar esa cotización, que espero que sí, pues salirme. Tu crees que es buen momento para entrar a largo plazo para valores del ibex o más vale esperar a que se tranquilicen los mercados y haya menos volatilidad? Gracias.

#13518

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, espero que llevéis razón porque mañana voy a entrar (ya era hora, pero es que hasta que no viera el Ibex por encima de los 8500), aunque tengo muy mala surte, no quiero hablar más de este tema para que nadie se me enfade. Saludos.

#13519

Re: Pulso de mercado

En Dax, Dow y S&P no hay problema en ponerse corto, un saludo.

#13520

Re: Pulso de mercado

Fijate que me parece imposible que la bolsa pueda irse para arriba viendo como esta el tema de Italia, pero acabo de echarle un ojo al grafico y tienes toda la razon. Se ha juntado que estamos en la parte baja del canal, junto a la figura de las 3 ultimas velas y el cruce del estocastico. Aparte de eso, viendo un grafico de volumenes por precio se aprecia que en los 84XX se ha movido muchisimo volumen, tal vez podriamos pensar que eso hara mas fuerteslas resistencias en el entorno de esos niveles. Por fundamentales sigue dandome miedo meterme largo en el ibex (incluso a corto plazo), pero por analisis tecnico pinta realmente bien...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados