Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.675 / 12.966
#13393

Re: Pulso de mercado

15,55 con comis ;) quise decir 12,55 jejeje

#13393

Re: Pulso de mercado

Bueno, un saludo a todos, yo me despido por un tiempo. Voy a descansar un poco de los mercados.
s2!

#13395

Re: Pulso de mercado

12,55 con comis ;)

#13396

Re: Pulso de mercado

Pero que comis son esas que te chupan un 0,4%?
Imagino que entraste con pocas acciones y un mal broker....

#13397

Re: Pulso de mercado

Pues sí te cuento las mías...Por eso me voy a cambiar de broker enseguidita.

#13398

Re: Pulso de mercado

Buenos días Cambrils, ¿cómo ves ahora el tema después de que el senado haya aprobado las reformas exigidas por Bruselas? De momento estoy en liquidez, pero no sé si entrar o esperarme a que rompa los 8530. Consejos, por favor. Gracias y saludos.

#13399

Re: Pulso de mercado

Vaya, vaya como cambia el panorama. Ni que lo hicieran aposta. Dos semanas de hacer temblar los mercados con frutos palpables: Il Cavalieri se va al Milan y Papandreu no se sabe dónde, pero, de referéndum no se va a volver a hablar (al margen de haber puesto un gobierno afín a Merkozy) y en Italia se han aprobado por la vía de urgencia las reformas comprometidas (al margen de haber puesto...).

Con la confusión del momento, ha subido la prima de riesgo francesa (y de quién pasaba por ahí, léase España, Austria, Eslovenia...) lo cual es motivo de más para que Merkozy (o sólo 'kozy') quieran que se calmen las aguas.

Y en estas estamos (o no). El Ibex ha roto al alza cuña intradía (graf. 5') y el Dax está rompiendo la bajista diaria. Los futuros USA acompañan, se han relajado las primas insostenibles y... ¿podremos soñar?

Los 8.600 como primer objetivo, los 8.800 como segundo. Salvo cisne negro de última hora que, por la teoría de la probabilidad, es difícil que se presente (llevamos unos cuantos en estas dos semanas).

Saludos.

PS/ esto no es una recomendación de inversión. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. :)))

#13400

Re: Pulso de mercado

Después de leer todo tu comentario, es imposible hacerle caso a tu postdata xD.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados