Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.513 / 12.966
#12097

Re: Pulso de mercado

Holas.. y crees que en enero cuando rebajen el rating de francia, volvermos a miminos o eso esta descontado???????????
gracias...

#12098

Re: Pulso de mercado

Hola Juanff, otro motivo ademas de la cumbre es la publicacion de los datos de empleo a las 13:30 en USA que mueven mucho el mercado

Futuros USA:

Nasdaq: -0,04%
S&P 500: -0,04%
Dow Jones: +0,01%

#12099

Re: Pulso de mercado

No creo que el mercado haya descontado la posibilidad de una rebaja de calificación de la deuda francesa, pero de aquí a enero queda mucho trecho y hay que esperar a ver el PIB de este trimestre y como queda la deuda respecto al PIB, aunque si la rebajan no creo que eso sea motivo suficiente como para volver a mínimos, un saludo.

#12100

Re: Pulso de mercado

ok, gracias campeon, me voy a meter ya en el san para el largo plazo, que te parece, entro hoy?? o espero a la semana que viene, la verdad es que estoy "ansioso" por entrar, gracias y saludos.

#12101

Re: Pulso de mercado

Buenos días, les habla un novato jeje

Ojalá pudieramos tener alguna idea de cómo va a estar la cosa en enero-febrero que es cuando tendré liquidez. Supongo por lo que leo que es difícil si quiera hacerse una idea, no?

La verdad es que nunca me he metido en bolsa salvo cuando mi banco me metió en un tema que desconocía y "compre endesa" y tres años después vino lo de la Opa y salí bien parado. Pero vamos costo subir y aunque doble era poco dinero y fué cuestión de suerte.

Llevo intención de meter algo de dinero cuando tenga liquidez. De momento me sigo informando y leyendoos a diario.

Un saludo

#12102

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Hoy esperamos dato de empleo en USA. Se espera entre 70.000 y 130000 empleos. Con el cambio de horario hay que resaltar que serán a las 13,30. Así que si veis alguna variación es porque han sido mejor o peor de lo esperado.
La mañana, después de los beneficios de ayer, considero que va bien (ING sólo gana un 3,5%) a la espera de alguna reacción del mercado americano, que va completamente plano desde ayer al cierre de mercado USA.

#12103

Re: Pulso de mercado

Ok, entiendo que cada emisor va por libre y que cada precio varía según el emisor. No obstante, basándote en tu experiencia me gustaría me indicases cuál te ofrece mejores sensaciones. Voy a meterle 300 eurillos a ese C 5.50 del San con vto. 16-12-12. Por probar nuevas drogas y tal... :)

#12104

Re: Pulso de mercado

En SG lo tienes a 0,42, mientras que en el BBVA (no está), pero tienes a 0,45 pero vencimiento en marzo 2012.

Brokers destacados