Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.621 / 12.966
#12961

Re: Pulso de mercado

tu crees . no se, yo creo que mas tarde o temprano los va a poner mucho papel y cuando perdamos el 7500 lo llevaran 6300 pero bueno de momemto no ha perdido nada asi estar muy atentos que se puede liar

#12962

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo en que este sistema tiene sus efectos secundarios,y a quien le toque aplicar los recortes deberá llevar en su conciencia ,al montón de criaturas que lo van a pasar mal, pero una de las premisas que tengo en mi vida de currito es no gastar mas de lo que gano,esto es precisamente lo que nos ha llevado a esta situación, nos cuesta reconocerlo,a quien mas a mi mujer, por poner un ejemplo y hacer un chiste fácil,ahora toca amarrarse el cinturón, y pagar las deudas que hemos contraído en la ultima década.
Creo sinceramente que los mercados lo único que necesitan para reaccionar es que se vea una intención clara de cumplir con los compromisos,pero nos resistimos a ello.

#12963

Re: Pulso de mercado

Acabo de ver los dos bonos y me sale un diferencial de 138 pbs, teniendo en cuenta que, el bund sube (baja la rentabilidad) y el bono francés al revés. No obstante, la intervención del BCE puede que haya rebajado la cifra que posteas...

Cuando las medidas de la cumbre esa del otro día, que la bolsa cotizó tan bien, se decía de tapadillo que a quien se protegía era a Francia poniendo un cortafuegos para Italia y España.

Cuanto peor, mejor. ¿Te suena la frase? Siempre me ha molestado, pero ahora le veo un punto positivo: a más grandes implicados, o el batacazo no lo cuenta ni dios, o le ponen un parche/solución más rápidamente.

Slds.

#12964

Re: Pulso de mercado

Que se me escapan... ya en 5,58 AGGGGGGGGG

#12965

Re: Pulso de mercado

he visto el mensaje ahora llevo 14 años en futuros

#12966

Re: Pulso de mercado

Y algo más de información y de mejor calidad de la que tú habitualmente manejas, como cuando sostenías que España iba a ser rescatada, je,je,je ¿para cuando dicen ahora que España será rscatada?, venga, que nos lo cremos todo, un saludo.

#12967

Re: Pulso de mercado

Ostras tío. Juro que no te había leído la frase...

Saludos.

Edito: lo digo porque la he puesto en mi comentario, ahora que esto va tan deprisa que entran comentarios en el mismo minuto.

#12968

Re: Pulso de mercado

en el credito tienes toda la razon, yo creo que la deuda publica solo debe permitirse por motivos de liquidez en la tesoreria nunca para la financiacion de servicios/infraestructuras. En fin, la historia tambien nos enseña que mejor o peor,siempre se sale adelante, asi que no hay por que preocuparse tanto ;D. Vamos a ver si los usa nos animan la tarde...

Brokers destacados