Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.280 / 12.966
#26233

Re: Pulso de mercado

Yo también he abierto largo justo en el soporte hace un rato, pero en los CFDs de Oanda yo lo tengo en 13.035, siempre varia un poco respecto al índice real ...

¿Qué quieres decir con lo de poner un break even? ¿Que cerrarás con beneficio/pérdida 0?

Edito: cerrado largo para reabrirlo dentro de un rato, el estocástico a corto plazo me indica bajada así que por si acaso ...

#26234

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, estaré atento. Disculpa que no te contestará antes, pero salí de la oficina. Un saludo

#26235

Re: Pulso de mercado

Claro, en los creadores de mercado no van igual, yo los tengo en 13.033 y 13.046. Si, un break-even es un stop donde mismo entraste mas comisiones o spread para quedar en 0 si se da la vuelta

EDITO
He cerrado con 7 puntos cuando se dio la vuelta y lo espero mas abajo, esto esta para scalping

#26236

Re: Pulso de mercado

Es que con pequeñas mordidas de estas cuando la cosa está calmada se puede ir tirando bastante bien ... Al ser tan bajos los spreads te permite ir entrando y saliendo. High frequency trading jeje.

#26237

Re: Pulso de mercado

Las reservas de crudo subieron con fuerza la semana pasada en Estados Unidos, cuatro veces más de lo esperado, según datos publicados el miércoles por el Departamento de Energía (DoE). os stocks de petróleo avanzaron nueve millones de barriles en la semana que terminó el 30 de marzo, para ubicarse en 362,4 millones de unidades. Los analistas interrogados por la agencia Dow Jones Newswires esperaban un alza de 1,9 millones de barriles.

#26238

Re: Pulso de mercado

si es que me pongo a ver los precios de las acciones y se me hace la boca agua...habra que ir de compras la semana que viene

#26239

Re: Pulso de mercado

Reabierto largo en el Dow otra vez justo en el soporte.

Por cierto que Oanda es muy raro, para posiciones largas no te cobran la financiación e incluso te pagan un interés muy bajo y en cambio te cobran las posiciones cortas a un interés que yo calculo debe estar sobre el 3 y pico o 4%, al contrario de lo que es normal en brokers de CFDs que suelen cobrar la financiación por las posiciones largas y pagan por las cortas aunque no siempre.

El Dow lo tienen con un spread de 2 y el DAX suele estar con 1,3 o 1,4.

#26240

Re: Pulso de mercado

si es que está plano sacando unas velas mas escuchimizadas....
pues Oanda estará bien pa largos pero no para cortos

Brokers destacados