Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.011 / 12.966
#48081

Re: Pulso de mercado

no se puede operar con este volumen...pero por qué aguanta esto si tiene pinta de desmoronarse? lo van a cerrar aquí porque saben que NY cierra hoy en rojo?
Y asi dejar atrapados a muchos largos

#48082

Re: Pulso de mercado

no se, igual el rollo verdadero/falso que se traen con los datos chinos pueda estar influyendo?
MTS
Edito: los 2 cortos al DAX que abri..... , madre mia no afloja ni a bombazos.Y eso que llevo diciendo desde hace semanas y siendo pesao: "correcciones para aprovechar y entrar largo".Consejos vendo, para mi no tengo (o como se diga).

Esta mañana abri 3000 cfd largos a Commerz en 10.38.He doblado una posición que tenia en pérdidas considerables.Ahora no tanto.

#48083

Re: Pulso de mercado

Me veo que le meto a un corto a 5,64, el cuidata debe tener un saco a la venta de accs de pardillos , para la subasta que lo mismo saca la escoba y barre para casa,

#48084

Re: Pulso de mercado

Te acompaño en el sufrimiento del DAX en 8070-8120 y si me los quieren vender en 825...
Hasta que no me quite esos p.... DAX, no hago nada más, que tengo el mojo flojo!

#48085

Re: Pulso de mercado

yo tengo orden en 5.675, pero creo que no llega ahi.

#48086

Re: Pulso de mercado

diván, si no es mucho pedir, cuando termines con tú operativa de cortos-largos a la vez, podrías poner un mini resumen de entradas-salidas para ver el resultado.
Gracias.

#48087

Re: Pulso de mercado

Eso esta hecho, le tirao el corto a 5,645 y no entra. Tengo claro que Dax y Usa pueden subir pero este ibex ,No hijo no

#48088

Re: Pulso de mercado

Se que me arrepentiré,pero no he aguantado.Vendidos 3000 cfd CommerzBank (+850 €)

Te puede interesar...
Brokers destacados