Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.511 / 12.966
#12081

Re: Pulso de mercado

Bueno, os digo mi valoración estrategia para hoy: Trabajar, ya he tenido mi primera reunión, y me quedan varias. En bolsa, esperar... El capital tiene recelo ante Grecia y esta a la expectativa de la reunión del G20.. En cuanto a Grecia, Papandreu se va a la calle, no está cualificado para dirigir un gobierno de coalición y el G20, adopta las siguientes resoluciones: medidas de crecimiento mundial, medidas de apoyo a España e Italia (préstamos blandos) y no se ponen de acuerdo en la tasa bancaria... Todo será recibido bien en bolsa el próximo lunes. S2

#12082

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, ¿cómo veis el panorama hoy? Parece que las bolsas se lo piensan. Saludos.

#12083

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin gagorri, espero que lleves razón (seguro que aciertas), así que voy a arrancar el camión y de aquí a una hora y media vuelvo a hacer un descansito y a ver cómo va. Saludos.

#12084

Re: Pulso de mercado

Tus ING van como una moto....
S2

#12085

Re: Pulso de mercado

Día de transición, se esta a la expectativa del término de la cumbre del G20.

Fíjate que los datos de PMI de la eurozona han salido malos como indica Siperono pero no han sentado demasiado mal porque se esta esperando a ver cual es la reacción de las autoridades.

#12086

Re: Pulso de mercado

si siguen así, que tentación de soltarlas a 6,50....

#12087

Re: Pulso de mercado

Buenas, no sé por que me da que al ibex le va costar cerrar el hueco que dejó el martes. Ojalá me equivoque lo cerremos pronto. No sé, cómo lo veis?

Un saludo

#12088

Re: Pulso de mercado

Txomin, como siempre aprendiendo con tus comentarios y el de algunos foreros más que parece que tengais la bolsa de cristal, jajajja.
Cuidado con esta noticia de el econimista:
Italia, intervenida: el FMI y la CE van a tutelar el plan de ajuste de Berlusconi.
Intervención suena fuerte, podemos dejarlo en asesoramiento pero recordar que hay paises que con la actual prima de riesgo de italia no pudieron evitar la intervención.
Las consecuencias de que Italia fuera intervenida en mi opinión son impredecibles para el futuro de la zona euro y es posible que la caida fuera muy vertical.

Esperemos que no se confirme.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados