Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.530 / 12.966
#12233

Re: van cambiando las perspectivas por momentos, Agui,

Si al final entro en TR lo comento al foro, esperare al ultimo momento pero casi seguro que me quede quieto.....
Un saludo

#12234

Re: Pulso de mercado

y yo para pasar un buen finde jaja bueno para unos cuantos findes

#12235

Re: Pulso de mercado

Buenas Tardes, (por decir algo....) solo me quedan SAN compradas a 5,60€ ¿Alguna recomendacion? (Re-Novato) Gracias.

#12236

Re: Pulso de mercado

Txomin, en 3 dias un 5,6% de plus,lo que me da Ing en seis meses,pero lo mas importante es encontrar el momento de volver a entrar y me da que no vamos a tener que esperar mucho.

#12237

Re: Pulso de mercado

eso pienso yo, el lunes estoy con la escopeta cargada...este finde veré a donde apunto pero del ibex técnicas reunidas viendo antes los soportes que tiene y donde ha quedao...me va la marcha

#12238

Re: Pulso de mercado

Compañero,ojalá controláramos el mercado, lo único que hacemos es analizarlo y subirnos al tren en marcha con el riesgo de caernos, todos sabemos quienes son los pocos que manejan en tren a su antojo y para su beneficio. La lástima son las consecuencias que tiene en la población, que la mayoría forma parte de la bolsa y el único riesgo que corre es firmar hipotecas que no puede pagar o ser engañados en productos financieros de riesgo sin ellos saberlo.

Buen fin de semana y a gastar las plusvalias que hemos conseguido, almenos aumentemos el consumo.

#12239

Re: Pulso de mercado

Estaremos al quite... pero no se que me da que sector financiero va a estar muy jodido... Fijate donde estamos: Un TEEF insuficiente; un ataque a Italia; Falta de acuerdo en Italia; Los Brics no arriesgan; China dice sí al TEEF, pero en yuan (si devaluan la moneda, les tienes que pagar más euros) y empiezan a comprar empresas a precio de saldo....

#12240

Re: Pulso de mercado

Pues a mi me ha pillado sin apenas liquidez porque compré unas OHL a 19,60 y acumulé unas cuantas más de las ENG que tanto me gustan, a 13,64 €...

Para largo creo que son unos precios muy buenos, y en ello ando. La poquita liquidez que tengo y el divi de TEF a ver si los gasto en un buen último tiro

Te puede interesar...
Brokers destacados