Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.520 / 12.966
#12153

Re: Pulso de mercado

Yo llevo ganado un 175% en el mes de octubre (futuros de materias primas) por lo que voy a descansar del atiborramiento. No trato de desanimar, al contrario preferiría que el español medio ganase más dinero en Bolsa y luego fluya ese beneficio en la economía mediante el consumo. Lástima que los que pierden son siempre los mismos. Cierto que muy pocos operan a pocos días vista y acaban pagando peor precio de compra y aunque entren a buen precio acaban saliendo a mal precio. Se gana mucho sabiendo entrar bien y salir bien.

Pa que los sepassss!

Todo lo digo de buen rollo! :)

#12154

Re: Pulso de mercado

Vaya vuelvo y me encuentro un buen zurriagazo por el dato de empleo, menos mal que tenia el stop en el intra puesto que sino me hacen un siete, un saludo.

#12155

Re: Pulso de mercado

Hola Chanipopere, ¿cómo ves la situación? Acabo de llegar a casa y bueno... no tengo palabras, no sé qué hacer.

#12156

Re: Pulso de mercado

jajajajaj que si que valessssssss

#12157

Re: Pulso de mercado

el 15% era de martes a lunes (con las noticias de la fed, g20 , BCE y publicación de resultados del banco) y casi se ha llegado, y queda tiempo......ahora que puede ser que haya que cerrar antes de lo previsto , o no.

#12158

Re: Pulso de mercado

El berlusconi este cada día mas impresentable, dice cosas como esta:

Berlusconi: He recibido oferta ayuda del FMI y la he rechazado.

Como veis, se nota que no estoy operando sino no estaría charlando con vosotros. Como daytrader de futuros veo muchas oportunidades (muchas tipo 'scalping') pero ayer me prometí estar en liquidez y no operar. Ciertamente es muy sano dejar pasar oportunidades, eso te deja ver el mercado desde fuera y no correr detrás de cada mínima oportunidad.
saludos!

#12159

Re: Pulso de mercado

Joder os lo dije.... solo estaba esperando el san a que comprara yo para caer.. jajaja menundo negocio el mio. ya pierdo un 3%

#12160

Re: Pulso de mercado

Recogida de beneficios, es viernes por la tarde, no pasa absolutamente nada, el lunes retomaremos la senda alcista, vi esta mañana los futuros americanos en rojillo y decidí vender para comprar esta tarde , el dato del paro no ha sido malo, pero los indices no han reaccionado, veo mas una oportunidad de compra y el que este dentro no debería temer nada.
Un saludo

Brokers destacados