Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.556 / 12.966
#12441

Re: Pulso de mercado

Pues como es la única que abre hoy domingo era por ver que reacción había producido en esa bolsa el acuerdo del nuevo gobierno griego a fin de tener un poco de idea de como puede venir la apertura en Europa mañana por la mañana, de cualquier manera hay que esperar a ver qe tal vienen los futuros manaña, un saludo.

#12442

Re: Pulso de mercado

No se si entiendo tu pregunta, te refieres a gaps de dias anteriores o del mismo dia? En el segundo caso es imposible xq no se sabe el gap hata que termine la subasta de apertura. Lo que si puedes hacer es operar en la subasta si tienes DMA (Acceso Directo a Mercado)

#12443

Re: Pulso de mercado

A mi sorprendio mucho el comportamiento de Arcelor el Viernes pues como bien dices es un valor de gran volatilidad que da mucho juego para day o swing trading sin embargo ese dia parece que habia interesados en mantenerla

#12444

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo, el canal bajista de Gamesa desde Abril es impecable y ese movimiento al alza de los ultimos dias falta por confirmar si es una ruptura falsa o no. Ademas con una caida tan espectacular si se girara siempre habra tiempo de subirse al tren

#12445

Re: Pulso de mercado

No se el caso del DAX pero hay mercados como el Nasdaq que las acciones cotizan fuera del horario de mercado en lo que se conoce como pre-market y after-hours

#12446

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues finalmente creo que toca apertura en rojo.... A lo largo del día los acontecimientos más importantes será el nombramiento del nuevo gobierno griego a media mañana que será recibido con una disminución de la bajada e incluso llegar al verde (no en el Ibex que tiene el impacto de la venta de TEF), pero SIN EUFORIA. Fundamentalmente, creo que la sesión de hoy girará en torno a la reunión de UE, sobre aspectos técnicos, que avanzará sobre Grecia (no puntúa para el mercado) y no se espera que avance para Italia (lo cual puede incrementar la prudencia y las ventas de forma leve. Por último tendremos la apertura de los americanos cuyos futuros van rojo, pero que en cualquier momento se puede volver...

Sigo con operación IBEX, pero modifico acciones: Sustituyo OHL por Ferrovial, puesto que entiendo que tiene más recorrido y pondera fuerte en mi cartera. BBVA tras los ajustes me gusta más que el SAN, al tener más recorrido y no estar tan castigado por fondos extranjeros. Mantengo Abengoa e incorporo Abertis. Dejo Enagas por AT, y desecho MTS, por estar asociada a riesgo y estar lejos de soporte. Vigilo ING. Gasto en ordenes a la baja 50 de % de la liquidez. Saludos y Buen Trading

#12447

Re: Pulso de mercado

Pues viendo la evolución de última hora del dolar, creo que voy a suspender la entrada hasta que se posicione el mercado. El dolar tiene proyección de 1,36, lo que supone una bajada más fuerte... Y mejores precios de entrada...

#12448

Re: Pulso de mercado

joder yo quería comprar aspirinas y está subiendo ya un 4%....cagon to..tenia que haberme metido el viernes tarde

Te puede interesar...
Brokers destacados