Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.474 / 12.966
#11785

Re: Pulso de mercado

Los que teneis bancos en el eurostoxx, bien,no? dentro de lo previsto.....

#11786

Re: Pulso de mercado

Bueno, hoy acaba la reunión de la FED, no creo que se adopte medida alguna pero...
Mañana se reune el BCE y PROBABLEMENTE baje los tipos de interés; En la reunión del G20 se van a acordar nuevas medidas para el sistema bancario (Tasa financiera) y de apoyo al euro.

#11787

Re: Pulso de mercado

Crees que lo de Grecia salga lo que salga ya esta descontado o que pesara mas lo del g20 y bce? A mi lo que me escama que de la reunión de hoy del trio calavera no salgan ni buenas ni malas noticias y eso creo que es malo, lo están aguantando para el cierre. Estas reuniones me parece que ya las progamaron cuando supieron lo del referendum y sacaran las medidas para le cortafuegos de los pigs, eso me huele.

Papandreu afirma que Europa sabía del referéndum

El primer ministro griego, Yorgos Papandreu, afirmó que "los socios internacionales de Grecia estaban al tanto de mis intenciones del referéndum y que "respetarán y apoyarán las resoluciones del país".
Un comunicado de la oficina del jefe del gobierno griego informó la noche del martes sobre las declaraciones efectuadas durante una reunión de urgencia del Consejo de Ministros.
En la reunión Papandreu defendió su decisión de someter a una consulta popular vinculante el rescate acordado con la eurozona para evitar la quiebra griega mediante estrictas medidas de austeridad.
Además, Papandreu afirmó que habló previamente el tema con los socios de la eurozona, lo que contrasta con la sorpresa con que fue recibido el anuncio del referéndum.
Los líderes de Alemania y Francia convocaron una reunión de emergencia el miércoles en París para discutir la iniciativa griega, cuyo anuncio causó estragos este martes en los mercados de capitales de todo el mundo.

#11788

Re: Pulso de mercado

Hola buenas tardes, me presento soy nuevo en el foro, aunque hace algún tiempo que sigo vuestros comentarios. Una pregutna Txomin, cuando citas a los bancos "por su orden" te refieres a tu orden de favoritos de cara a invertir en estos momentos de cara a la semana que viene? quiero entrar en alguno con 10.000€ vía CFDs pero no me acabo de decidir por cuál.

Gracias.

#11789

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes...

Recien levantado de la siesta, en nada al curro... y que no falte jejeje...

Ibex plano... bajando 12 puntos...

Saludos!!!

A mi no me da buena espina... no se no se... me da que en cualquier momento nos mandan al rojo de nuevo...

#11790

Re: Pulso de mercado

Por el orden de ganancias en el Eurostock, en ese momento, ahora han bajado algo: Unicredit (+6,40%); ING (+5,10%; Intesa Saopaolo (+4,88%); BNP (+3,44) DBK (2,44%) etc...

Mi recomendación por precios y calidad de banco, desde ayer a 5,40 es ING, objetivo lunes o martes 6,50 y si suena la flauta (que es mucho sonar 6,80-7)

#11791

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias. Te mojas por alguno para entrar ya? estoy a punto de darle al BNP...

#11792

Re: Pulso de mercado

2600 santander a 5,82 € para hacer media a 6,44 € esperemos en los proximos días se arregle la cosa y llegue a esa cifra, me queda solo un cartucho que gastaré solo si se pone en mínimos 7500, que dios reparta suerte.......

Te puede interesar...
Brokers destacados