Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.183 / 12.966
#25457

Re: Pulso de mercado

Mejor metemos todos al Ibex, y reimos todos cuando sube...

#25458

Re: Pulso de mercado

Esas Linkedin !! ¿Dónde has puesto el take profit, Emilio?

Yo lo he puesto en 109.50$ para volverlas a coger tras la corrección que debería hacer al tocar 110 si es que llega.

Hoy estoy con el petroleo Brent y no veas, pega unos arreones para arriba y para abajo salvajes.

S2

#25459

Re: Pulso de mercado

jijiji
Pablo vente de compras por usa, THLD hoy está corrigiendo y se está poniendo a tiro.

#25460

Re: Pulso de mercado

Los SAN los has comprado con CFDs? si los has comprado al contado, no pasa nada,los bancos subirán...Rajoy dijo que a las empresas que les debian dinero publico, serian pagadas...asi que entrará dinero en circulación...siempre que no sea mentira, o solo por decir claro :)

#25461

Re: Pulso de mercado

cfd's.
Si fueran acciones , tarde o temprano estarán por encima de 6€, y las aguantaria con mis ínclitas TEF (que cada día me resultan más feas) :D

#25462

Re: Pulso de mercado

A mí me ha pasado como a tí en Enagas. Creo que cuando se tengas pluses (aunque no muchas) soltar. Hay muchísima volatilidad, y de pronto ganas 300 y pierdes 500. Mañana voy a empezar a ponerme objetivos mucho mas cortos, pero asegurar las ganancias. De hecho ya he cambiado algunos objetivos de venta. Me he dado cuenta de que últimamente algunos valores se mueven entre límites muy pequeños, sin peguen un arreón al alza o a la baja.

Un saludo.

#25463

Re: Pulso de mercado

Nooo, no me digas!Tienes TEF?Que está pasando con ella?que sin fuerza de subir ya hace tiempo y arrestrando al Ibex...

#25464

Re: Pulso de mercado

To tmabién con cfd. Ya pagarán los dividendos las comisiones. Tengo plena confianza en verlas pronto por encima de 6.

Brokers destacados