Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.401 / 12.966
#11201

Re: Pulso de mercado

Acojonante , todo el dia sin poder conectarme por temas de trabajo , llego a casa agotado y me conecto con más miedo que verguenza y veo :
Arcelor +12% Pilladas ayer
Telecinco +8.5% Acumulado en poco más de una semana +20%

Entré con el 100% del capital que dedico a este circo ( Un error que otras veces te cuesta caro ) pero no se bien porque lo vi claro.

Enhorabuena a los premiados y recordar que en cualquier momento las risas se convierten en llantos.

Pero de momento :

#11202

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he vendido y me he puesto corto en DOW y SP, hasta que corrija un poco, esto es demasiado.

Ahora con los egggs de corbata...

#11203

Re: Pulso de mercado

enhorabuena y a disfrutarlo.

#11204

Re: Pulso de mercado

o a lo mejor pegan un estironcito y no hay que esperar tanto.no txomin?

#11205

Re: Pulso de mercado

1- Para igualar una caída del 50% no basta un 50% de subida.

2- Lo de "recogida de beneficios" a veces es sinónimo de fiebre alta.

3- No sé si tiene que ver, pero he visto opciones sobrevaloradas a cierre.¿Alguien prepara cepos de venta? (ver último precio y "teórico" a continuación )

Aunque igual eso entra sólo en el apartado "opciones y su manipulación" (liquidación de garantías a cierre)

#11206

Re: Pulso de mercado

¿Alguien podría decirme si hoy ha acompañado el volumen?
Gracias

#11207

Re: Pulso de mercado

Ayer no te vi tan convencido..........incluso un poco cortante, y ya ves.
Felicidades.

#11208

Re: Pulso de mercado

hasta ahora ganamos para el broker...Esperaremos ... Bueno, Yo como creo que esto no puede durar he cogido unos warrants put de DBK, para diciembre por debajo de 31,80 gano, ya veremos...por el momento mañana sigue subiendo el franco suizo bajando, el bund por los suelos, y los especuladores que se han salido en metales preciosos... En palabras de un analista de RBS los acuerdos son largos en intenciones y cortos en detalles; Grecia nacionalizará su banca; la prima italiana sube y moodys adviertió de rebaja a Francia...

Brokers destacados