Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.101 / 12.966
#16801

Re: Pulso de mercado

bueno bueno........ estoy dudando en abrir puts!!! pero y si en los futuros recuperan resistencias y rebota... uffff como ves el tema? a ver si viene mi colega y también me aconseja

#16802

Re: Pulso de mercado

¿Y si...una vez rescatado el Commerzbank dejaran caer a Grecia? EL bono griego está a punto de reventar. ¿Quedará poco para el Credit Event? Parece que la cosa se acelera. Y nos quejamos de nuestros bancos...

#16803

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, el comportamiento que comentas lo hemos visto mas de una vez en los ultimos tiempos; todos esperando una gran caida y en menos de 5 minutos despues de la apertura vuelta al alza en V

Pero, y es el caso que me referia, comprar hoy al final de la sesion en España cuando todavia faltan 4 horas y media para el cierre de WS esperando que eso ocurra, pienso que es una estrategia donde la ecuacion riesgo/beneficio no es atractiva. Aparte de que el hecho de que un valor este en minimos anuales o inclusive historicos no garantiza que no vaya a seguir cayendo

Saludos

#16804

Re: Pulso de mercado

Con calma...que habrá tiempo de hacer un buen corto.

#16805

Re: Pulso de mercado

Hoy el S&P ha perdido los 1.220, así pues para mañana toca el hueco que dejó en los 1.196, si le frena, pues vale, si no hacia los 1.185 que dice Cava.
El Ibex sigue dentro del canal bajista, cierre en los 8.200 puntos pero en la subasta le han llevado hasta los 8.182 puntos, la perdida definitiva de este nivel le lleva hacia los 7.880, un saludo

#16806

Re: Pulso de mercado

Para mañana espero rebote en WS aunque el discurrir del Ibex puede ser a la baja. No obstante habra que ver que música tocan los diferentes intrumentos de la orquesta, pues podremos darnos cuenta si aquellos que ha desafinado mas hasta ahora empiezan a entonar. Un saludo.

#16807

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena Er tieso, no pensaba que esta operación te iba a salir tan c...nuda, está visto que la historia la escriben los valientes, un saludo.

#16808

Re: Pulso de mercado

Y esto que me acaba de alertar CNBC:

NEWS
Fitch Downgrades Five Major European Commercial Banks and Banking Groups (Story developing)

Que opinan??

Brokers destacados