Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.403 / 12.966
#11217

Re: Pulso de mercado

Yo puse stop y me saltaron en 6.80... bueno compradas ayer a ultima hora, casi un 10% de rentabilidad no está nada mal...

Saludos

#11218

Re: Pulso de mercado

Hola Claudio, lo normal sería que este rebote siga consolidándose por los argumentos que pones, cierto que todavía quedan muchos interrogantes, pero durante estos meses de verano ha habido una sicosis de desastre que la bolsa se ha pasado tres pueblos, ahora que se ve una luz al final del túnel (esperemos que no sea un tren que viene de cara), es normal que la bolsa empiece a descontar lo bueno y preste menos atención a las malas noticias como viene haciendo desde mediados de septiembre.
Como dices probablemente seguiremos subiendo, recortes los habrá tal como el que hemos tenido hace unos días, recortes que se pueden aprovechar para añadir o reciclar la cartera.
El pasar de una visión bajista a alcista o viceversa es lo mejor que puedes hacer por tu dinero, nada es eterno y en bolsa menos, no se puede ser siempre alcista o bajista, no es rentable, un saludo.

#11219

Re: Pulso de mercado

El Dow por técnico no tiene ninguna resistencia de importancia hasta los 12.750 (en números redondos), no obstante antes de llegar a esa cota se encontrará con la directriz bajista que proviene de los máximos de mayo del 2011 y la parte alta del canal por donde venía y en donde se ha vuelto ha meter recientemente por lo que es posible que se entretenga en esos puntos.
Hoy se ha detenído en los 12.285 como el S&P cerca de los 1.295 en donde hay unas resistencias pero tal como van no tardarán en superar e irse hacia las siguientes.
Lo normal es que hayan recortes pero seguramente serán para seguir subiendo.
Saludos.

#11220

Re: Pulso de mercado

Una pregunta Cambrils y Claudio... seguramente es verdad que la bolsa se ha pasado tres pueblos y ha recuperado los excesos, pero ahora el Ibex ya vuelve a estar a niveles de julio, es decir de antes del batacazo de agosto y septiembre... ¿no tendría que corregir en algún momento? Yo me estaba planteando vender las BBVA mañana porque imagino que habrá recogida de beneficios... ¿creéis que sería mejor aguantarlas y en todo caso aumentar posiciones si corrige o venderlas y esperar la corrección?

Saludos y gracias.

#11221

Re: Pulso de mercado

Pues nada a intentarlo otra vez, que las BBVA's si el mercado sigue acompañando se van hacia los 7,85.
¿a cuanto me dijiste que tenías a SAN?
Un saludo.

#11222

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils las san a 7.17 y son bastante desgraciadamente, nose si mañana promediar o dejar correr...

#11223

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, días sin verte por aquí, acabo de contestarle a Alandalus sobre las BBVA's.
Añado que para una operativa más tranquila lo mejor en este caso es seguir comprado, y si se tiene liquidez aprovechar los recortes para añadir especialmente en BBVA, SAN, TEF, un saludo.

#11224

Re: Pulso de mercado

El SAN tiene una primera resistencia ahí por los 6,50/6,55 que la superará si el Ibex tiene que superar los 9.320, desde ahí el Ibex se iría hacia los 9.830 y el SAN hacia los 6,80, para esos 7,17 ya tendríamos que aspirar a un Ibex por encima de los 10.000, de momento ese nivel está lejano pero no es imposible, un saludo.

Brokers destacados