Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.445 / 12.966
#11553

Re: Pulso de mercado

Cuando digo para entrar, es para tomar posiciones, al igual que tu, en estos momentos, salvo que WS me corrija pienso que hoy baja y mañana en la apertura también... Papandreu nos ha pillado a pie cambiado al mundo (estará corto Grecia en bolsa, je,je), pero no creo que vaya más allá ni que hagamos mínimos... es mi opinión, aunque también es cierto, que ande yo caliente y riase la gente, compramos mañana, vendemos el viernes y pillamos una rentabilidad superior a un depósito anual....

#11554

Re: Pulso de mercado

¿ Y si pierde los 8480 del ibex, entraríamos o esperaríamos ? cual es la siguiente resistencia, graaacias

#11555

Re: Pulso de mercado

Si están sacudiendo de lo lindo, en el último tramo a la baja se ha detenido en los 4.840, pero así y todo no creo que hayamos visto los mínimos, de momento hasta ahora yo no veo señal de vuelta, los futuros americanos siguen cayendo lo que no ayuda a encontrar un punto de giro, un saludo.

#11556

Re: Pulso de mercado

joder,he parado y conectado el portatil............... "elegí un mal día para dejar de fumar...."
casi ve voy a tomar una cervecita mientras de acaba de torrar la carne.....
Madre mia la que ha liado el griego de los cojo....
Ni yogurt voy a comer a partir de hoy.
Voy a esparar a ver si mañana se bajan a 24 (pero no crees que es mucha bajada), porque supongo que a 21 no seguirán bajando....
A las arcelor de esta mañana ya las veo en rojo.
El soporte de los 8400 parece que lo aguanta bien, no?como lo habeis visto los que habeis estado conectados a las pantallas?

#11557

Re: Pulso de mercado

"compramos mañana, vendemos el viernes y pillamos una rentabilidad superior a un depósito anual"

¿En que te basas para pronosticar que el viernes estara mas alto que mañana? Creo que va a seguir bajista varios dias.

#11558

Re: Pulso de mercado

Te lo ha contestado Cambrils, yo no creo que esta leve recuperación de hace unos minutos tenga recorrido, tendríamos aproximadamente el 8.250 y si no el 8.000, pero creo que será mañana por la mañana el momento de entrar (me puedo equivocar también)

#11559

Re: Pulso de mercado

Completamente de acuerdo, observa que mi respuesta era a otro usuario que preguntaba si era recomendable entrar. Hasta donde llegara la caida ya no lo veo muy claro, el rebote fue muy vertical de unos 1.700 puntos sin apenas correcciones y basado en especulaciones de que los politicos habian encontrado el Santo Grial!

El problema ahora es que no hay visibilidad para abrir ni cortos ni largos. Lastima que un amigo que vive en Grecia no me avisara ayer! :-D

#11560

Re: Pulso de mercado

En mis estudios de psicología colectiva ayer y hoy estamos en pánico, con las medidas del BCE y del G20, y la llamada al orden a Papandreus, tendremos la de alivio... bueno, eso creo yo...

Brokers destacados