Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.409 / 12.966
#11265

El que no tenga lo hay que tener que se baje cuanto antes.

El que no tenga lo hay que tener, que se baje cuanto antes, para quizás se suban, los que están dudando.

Un saludo

#11266

Re: Pulso de mercado

Los diputados españoles no son nada tontos: iphone4s, de paso que pidan también unos ipads2, no?que cara más dura.
quizá si que espere un poco, pero ayer ya subieron en NY casi un 7, y hoy en helsinki ya llevan más de un 6%.La alianza con microsoft les debe ayudar si o si, ya que de hacer los mejores teléfonos móviles hasta hace unos 3 años, se habian quedado totalmente estancados con su SO symbian.Aunque quizá han dejado pasar mucho tiempo y los iphone, y los que llevan android de google, les han tomado mucha delantera.

#11267

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Txomin como ves hoy las acciones de BAC, se prevee por ahora una apertura a la baja, y en BAC al ser de los valores que mas subio ayer se acentuara mas la pesión vendedora, si esta se produce, ¿como ves aguantar las acciones hasta mitad o final de la sesión?, ¿es posible que una vez que los mercados europeos cerrados el DOW, tire hacia arriba corrigiendo esta apertura a la baja?.
Gracias por comentar tus movimientos, que sirven de ayuda para los iniciados.
Saludos

#11268

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils

Los 7,50 son una forma de hablar... en este nivel no pongo stop... si bajamos comprare mas... ahora veremos en que nivel me "atrevo" a comprar mas BBVAs o mas Telefonicas o me lanzo y abro posicion en Iberdrola...

Si veo al BBVA superando esos 7,50 antes de Navidad... por ejemplo 7,65... pues en ese momento meto precio stop entre los 7,50 y los 7,60... y si baja estoy fuera... a la saca... esto es el cuento de la lechera de momento...

En el nivel actual si baja comprare mas... pero si llegamos a esos niveles que si hay suerte igual podrian darse... en ese momento si me guardo los beneficios de las BBVAs... las compre a 5,20... y estoy muy contento con ellas... pero claro... da un poco de miedo verlas cerquita de los 7 euros y dejarlas caer hasta los 5 euros sin salirse antes... veremos que pasa...

Gracias y un saludo!!!

Como siempre mil graciasss por comentar todo lo que sabes para que los que no tenemos ni idea podamos "orientarnos"... GRACIAS!!!

#11269

Re: Pulso de mercado

Han tocado esta mañana los 6,99... de momento rondan los 6,85...

Telefonica 15,70... Iberdrola 5,37...

Estos precios con el retardo que da la pagina de "El Economista"...

Si me lanzo en los proximos dias y meto la liquidez y luego sigue bajando... mala suerte!!!

Dividendo y ya subiremosss...

En algun momento hay que lanzarse...

Se lo dije a mi padre... no he comprado Telefonica a 13 euros a mitad de septiembre y acabare comprandola a 15 y pico dentro de un mes y medio... pero bueno... me planteaba un deposito 6 meses o 12 meses y no dan nada... Telefonica sobre los 15-16 euros por dividendo esta bien...

Tengo todo el finde por delante para echar mis cuentas y meteer el domingo las ordenes por si bajamos lo suficiente...

Un saludo a todos!!!

#11270

Re: Pulso de mercado

Buenas!

Tengo ahora mismo tres posiciones abiertas, con SAN y TRE en principio no tengo dudas pues siguen fuertes. Y SAN la cerraria quiza en 6.8 y TRE sobre los 32.

La duda viene con OHL, compre ayer a 20,95 con la esperanza que rompiera facilmente los 21 y se proyectara hacia los 23. Todo esto acompañado con las buenas noticias.
Pero hoy en el diario me esta formando una envolvente bajista muy fea, ¿Que opinais? El stop lo tengo en 20,225, ¿Donde lo pondriais?

Gracias de antemano!

#11271

Re: Pulso de mercado

No me parece mal las posibilidades que comenta el analista de Forbes, es una probabilidad, no obstante no veo en el S&P una resistencia en los 1.300, sí la veo ahora en los 1.295, la siguiente en los 1.310 y los 1.344 como resistencias más cercanas al cierre de ayer, tampoco extrapolaría lo que vaya a pasar en el corto plazo entre wall street y Europa pues los americanos a día de hoy ya están por encima de los máximos de diciembre del año pasado y nosotros seguimos significativamente por debajo de diciembre del 2010, especialmente el Dax, razón por la cual me inclino a pensar que igual hay un desacoplamiento puntual entre los dos orillas del charco, un saludo.

#11272

Re: Pulso de mercado

Esta es una continuacion del anterior articulo reproducido por txomin:



Que no te pillen con las manos en la masa

Hemos estado diciendo a nuestros lectores mantener valores de renta variable a largo desde el Domingo 2 de octubre si el S&P 500 llegaba a 1090, que el Lunes vimos a un mínimo intradiario de 1074 y cerró por encima de 1100. El pasado martes día 25, dijimos mantener largos siempre y cuando el S&P se mantuviera en el rango de 1230.

Con la cantidad de datos y opiniones flotando en Internet, es muy abrumador para los inversores particulares tener una gran conviccion durante incertidumbres de mercado. La mayoría de los expertos de mercado nunca arriesgaron y dieron opiniones vagas para mantenerse a salvo. Nosotros mantuvimos nuestra conviccion en los últimos 200 puntos en el S&P 500.

La semana pasada, publicamos un artículo acerca de hacia donde pensabamos que se dirigia el S&P 500 y la relación entre el comportamiento humano y el movimiento histórico de los precios. Si lo recuerdan, la semana pasada hablabamos de 1255 con un movimiento potencial parabólico de 1300. Consulte la tabla siguiente. Este fin de semana hemos actualizado nuestro precio objetivo. Estamos buscando 1275 esta semana, si se alcanza reduciremos un 25% nuestras posiciones largas. Hoy cerramos 9 puntos por encima de nuestro primer objetivo. Esto ha sido una subida muy pronunciada y sólo sería prudente aumentar algo de dinero en 1275. Ahora estamos diciendo reducir el riesgo en 1305, nada ha cambiado fundamentalmente para justificar este cambio tan rápido. Dele un par de semanas y deje el precio sostener estas ganancias recientes y crear más oferta en estos niveles. Buscar ponerse largo en la región 1238 a 1266.

En este momento estamos en la fase de excitación/alivio, para nosotros la relacion riesgo/recompensa no es lo suficientemente grande como para seguir siendo 100% largo sin coberturas o elevando de manera significativa el dinero en efectivo.

Brokers destacados