Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.111 / 12.966
#8881

Re: Pulso de mercado

Mirate el gráfico del Dow, aunque en los 11.730 fue donde se dio la vuelta la última vez, de aquí al próximo miercoles (reunión de la FED) hay tiempo de sobra para superarlos (el Dow subiendo hasta la siguiente resistencia en los 12.000), lo que iria en línea con las posibles subidas en Europa; el Dax con un 6,5% hasta los 5.865, y el Ibex con un 5,5% hasta los 8.800 puntos, escenario que veo posible, es decir, un Dow muy fuerte de aquí al próximo miercoles arrastrando a Europa.
Soy alcista de muy corto plazo (Dax sobre todo, Dow e Ibex), pero si se superan esas resistencias que menciono tendremos que cambiar de sesgo y ponernos largos a medio plazo, un saludo.

#8882

Re: Pulso de mercado

Cambrils, muchas gracias por la explicación.

Un saludo

#8883

Re: Pulso de mercado

Este valor ha devuelto todo lo ganado desde noviembre del 2008, puede caer más pero lo veo difícil, de caer ya le queda muy poco trecho, en este rebote seguramente subirá a menor ritmo que los demás, pero de cara a una recuperación de la economía Europea a medio plazo (no solo la española) hay que considerarlo para cartera.
En los 15,5 - 16 tiene una resitencia fuerte pero a unos meses vista no me extrañaría verle en los 21 euros donde tiene una resistencia muy importante, creo ya es momento de entrar, pero la decisión es tuya, un saludo.

#8884

Re: Pulso de mercado

Nuevamente muchas gracias por tu opinión. Habiéndome ratificado lo que yo ya pensaba, creo que es momento de entrar.

Un saludo.

#8885

Re: Pulso de mercado

Yo también soy bastante bajista a medio plazo... la noticia de que el BCE, la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, el Banco Nacional Suizo y el Banco de Japón anuncien nuevas medidas de liquidez en dólares para salvar el culo a los bancos europeos, que ha hecho que las bolsas suban... más que darme ganas de invertir, me ha dado ganas de salirme por patas... la cosa se está poniendo realmente fea... a ver si al final Enola tendrá razón con sus objetivos de compra...

Ja, ja... me da risa... el constitucional alemán procurando evitar que su economía sufra los desaguisados de otras economías y por lo que parece en España haciendo reformas en la Constitución para dar el dinero que haga falta a otros países que tengan deuda soberana española en lugar de procurar por sus ciudadanos... me parece que por mucho cambio constitucional que hagan eso no va a devolver la confianza en España... pero bueno, esa es mi opinión...

Un saludo know y gracias por compartir tu opinión.

#8886

Re: Pulso de mercado

Además de la crisis de deuda y sin menospreciarla, tenemos una aparentemente posible vuelta a la recesión, que con ajustes sociales adicionales, nuevos impuestos, etc, no se resuelve...

Saludos.

PD: dudo que las noticias de hoy resuelvan a corto plazo los problemas de acceso al crédito... para mi que va para largo...

#8887

Re: Pulso de mercado

Buenas Srv... pues la verdad es que invierto más por fundamentales que por técnico y elijo los precios en función del % de bajada desde la última compra (siempre dentro de un rango cómodo de precios).

Ahora escrito... mi operativa puede parecerse a la de Nova pero más calmada jeje

No soy muy partidario de los Estocasticos, etc ;)

#8888

Re: Pulso de mercado


08:14 AGENDA MACROECONÓMICA DE LA JORNADA
Estas son las principales referencias del día:

- Deuda de la Administración Pública España 2TR - BdE.
- Reunión informal Ecofin - Bruselas. - Ministro Finanzas Reino Unido en acto - Manchester.
- 0900h. Encuesta coste laboral España 2TR - INE.
- Reunión semanal Consejo Ministros - Palacio Moncloa Restauración temporal gravamen en impuesto Patrimonio.
- 1000h. Balanza cuenta corriente zona euro julio -Eurostat.
- 1100h. González-Páramo (BCE) en acto - Sofía, Bulgaria.
- 1555h. Confianza consumidor prel. EEUU sept.- U.Michigan. Previsión: +56,5 ptos.

Brokers destacados