Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.124 / 12.966
#8985

Re: Pulso de mercado

Se confirma la apertura del EUR/USD con hueco bajista de 100 pipos todo apunta que la apertura de los futuros de USA a la baja

un saludo

#8986

Re: Pulso de mercado

Felipe te sigo asiduamente, pero creo que tu análisis es demasiado estricto. El que el viernes después de cuatro días consecutivos de subida no cerrara el hueco bajista de los 8.443 no tiene más trascendencia, lo puede cerrar la semana próxima, dependiendo como siempre de las noticias.

Y pienso que no necesariamente tiene que bajar a cerrar el hueco alcista en los 8.029, no hay obligación de cerrar huecos, si te fijas en el Ibex hay multitud de huecos sin cerrar desde sus inicios, y tampoco tendría tan seguro que si cierra por debajo de 8.029 tenga necesariamente que irse a los 7.500, no creo que todo sea tan mecánico y riguroso.

En realidad nos estamos moviendo por noticias, rumores, declaraciones, filtraciones que poco entienden de huecos, y el baile es contínuo.

Un saludo Felipe.

#8987

Re: Pulso de mercado

Tienes razon que desde el punto de vista tecnico no tiene porque cumplirse , pero ojo demasiado ruido en el mercado y los traders y hedg fonds lo estan manejando lo que aumenta la posibilidad que los niveles tecnicos los manejen asu antojo eso si para despistar a la parroquia lo haran en ZIG ZAG simpificando la montaña rusa convencional , muy revelador que en los desplomes el volumen superior a los rebotes significado que el papel predomina al dinero muy mala señal para quien quiera invertir a largo plazo no hay timing de entrada a fecha de hoy

un saludo

#8988

Re: Pulso de mercado

La semana pasada la bolsa estaba en modo subida y las noticias negativas no afectaban nada. Esperemos que siga así.
Como no veo clara esta subida he pensado salirme de TEF +10% y IBE +15% y con los beneficios compensar la venta de 1200 BBVA que tengo a 7,2. No ganaría nada pero recuperaría el dinero de las BBVA con las que no me encuentro nada comodo.
¿como lo veis ? De momento coloco stops en el límite de que me salga lo comido por lo servido ( un 2% más de bajada en todos los valores ) .

#8989

Re: Pulso de mercado

Se reafirma la apertura de los futuros del SP500 con hueco bajista de casi el 2% todo apunta que un nuevo lunes negro en las bolsas europeas

un saludo

#8990

Re: Pulso de mercado

eso es lo que yo he hecho con la cartera de largo plazo, ahora dispongo de liquidez y algun beneficio, a la espera de verlo todo mas abajo y poder entrar nuevamente.

#8991

Re: Pulso de mercado

Buenas. ¿Qué pasa hoy? ¿Hay puente?

Como dijimos, se acercaban las resistencias. Tenemos a los índices europeos que han tropezado con las zonas de huecos bajistas y que, hoy por hoy, el hueco al alza del día 15 les está sirviendo de soporte.

En cuanto al Dow y cía, los futuros oscilan entre caídas del orden del 1,5% al 2%.

Aunque ya sé que a muchos les vale lo mismo una subida por cierre de cortos, yo no la valoro igual. Por ello prefiero que se frene, trabaje la zona y, si ha de subir, que lo haga con pasta: http://www.youtube.com/watch?v=9k5ooaufrLM

Saludos.

PS/ Es horrible leer los comentarios. La barra de redes sociales me tapa las últimas líneas escritas, ya lo vea con el Explorer o con el Mozilla. A lo mejor es que mi sistema operativo es una caca (XP) o mis ordenadores están obsoletos, pero me gustaría saber si la gente tiene las mismas dificultades y si es así, hacer extensiva esta queja a mantenimiento de Rankia. Saludos.

#8992

Re: Pulso de mercado

¿¿?? :-)

Brokers destacados