Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.029 / 12.966
#16225

Re: Pulso de mercado

Como agorero permanente, manifestar que parece que la apertura es roja... Y eso que los no agoreros tras observar la importante bolsa de Tel Aviv , pronosticaron Gap al alza.

Enhorabuena eliteky, la gloria es de los valientes.

#16226

Re: Pulso de mercado

No, si ahora habra que seguir la bolsa de Israel como referencia tendencial, mejor que el DOW Jones Jaja.

#16227

Re: Pulso de mercado

Besugo, ese comentario es, en mi opinión anti...

Lo de mentar la bolsa de Israel es solo un dato más, como puede ser el VIX, el Baltic o cualquier otro...

...y no me dirás que es descabellado mirar un mercado que está "bastante emparentado " con USA...y que está abierto el domingo, a excepción del resto.

Seguro que el que lo ha puesto, lo ha hecho precisamente por eso.

Y el jaja, en referencia a la aportación cualquier forero, me parece de mal gusto siempre.

Es mi opinión, claro.

Sin jaja, por supuesto.

#16228

Re: Pulso de mercado

Bueno, me pongo a trabajar comprados puts de arcelor y dax marzo 2012.

Mi estrategia es no mirar la bolsa, solo el cambio euro/dolar. Como decía Jcdobcn seguirá bajando... Hoy no se donde he leido que lo ven por 1,25 en el 2.012...

#16229

Re: Pulso de mercado

Ya me gustaría aver acertado txomin.
KbC group que es lo q tenia el 60% del capital esta plano practicamente, entre positivo y negativo, pero no tengo intencion de cerrarlo. Se queda asi.

Suerte en tu apuesta.

#16230

Re: Pulso de mercado

Todos sabemos que en las opiniones, el foro según la moda de hace 3 años, es mayoritario de una tendencia determinada y está mal visto, llevar la contraria.
En la tendencia mayoritaria,hay grupos que se encarga de acabar con las disidencias y el debate y con lo que pueda dar, un poco de equilibrio al foro.
No se puede simplificar estúpidamente, catalogando a nadie, como bajista o alcista, sin diferenciar el corto, medio, o largo plazo o diferenciar lo que se diga en un foro, de lo que se haga realmente o se piense.
Aquí algunos intentamos dar un poco de equilibrio al foro, que no tiene comparación con la cambiante realidad del mercado bursátil y que hace que se critique cualquier disonancia, que en mi opinión, no enriquece el foro, porque el foro se basa, no en una estúpida COMPETICION sin normas, sino en una colaboración y AYUDA MUTUA de ver TODOS los puntos de vista posibles, porque del "dicho la hecho hay mucho trecho" y no tiene que coincidir lo que se diga, con lo que se haga, como si de una Secta se tratara, que no permita disidencias.
Una cosa es lo que se opine o la defensa, que se haga en el foro y otra cosa es el convencimiento real que no lo da el número de foreros o la cantidad de mensajes, sino el peso y calidad de los argumentos, lejos de estúpidas persecuciones paranoicas y sobretodo porque podemos ser foreros que juguemos al despiste y no hay modo lógico de saberlo, ni creo que sea necesario, unir pensamiento con conducta.

Un saludo

#16231

Re: Pulso de mercado

Buenos días, guión a la baja hacia el soportillo que hay en los 8.400 del Ibex, también el Dax va hacia su soporte en los 5.830, ahora hay que esperar a ver con que volumen y velocidad caen ambos y como abre wall street antes de entrar compradores, mientras hay la posibilidad de sacarle algunos puntos al Dax a la baja, un saludo

#16232

Re: Pulso de mercado

Estoy totalmente deacuerdo con Madoz, yo por mi parte tratare de no ser catastrofista si lo he sido y no herir el sentimiento de nadie. Reconozco que soy pesimista, pero no puede evitarlo. Intentemos entre todos que prevalezcan las opiniones objetivas sobre otras, nada mas. Un saludo.

Brokers destacados