Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.117 / 12.966
#8929

Re: Pulso de mercado

Muy bueno tu analisis, de porque no ha habido euforia en los mercados hoy. Saben que si se introduce liquidez es porque va a quebrar Grecia ( creo en algo limitado y muy controlado) Los bancos van a necesitar esa liquidez. ¿ debemos entender quiebra como una renegociación acordada de la deuda?

#8930

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes,tremendo volumen al cierre n? Esas cifras no las veía de hace meses

#8931

Re: Pulso de mercado

Si, yo tambien me he fijado, ¿alguien sabe que puede significar?

#8932

Re: Pulso de mercado

Known cuando decía estamos igual, me refería a nosotros por la bolsa. Este análisis clarividente, yo también tenía claro el default para enero. Pero como confió en tu análisis, lo anoto en mi cerebro para extremar la prudencia a corto.

#8933

Re: Pulso de mercado

Claro, cualquier default, que significa cualquier alteración de las condiciones de pago que signifique una merma significativa de las condiciones iniciales, y que implica que las agencias de riesgo lo califiquen como tal.

El problema es que lo de limitado y controlado es lo que se pretende, pero realmente nadie sabe lo que va a pasar.

Como comenta Cambrils, solo se ha conseguido el acuerdo con el 75% de los deudores, y al parecer hace falta un 90% para considerar que es un acuerdo y no una imposición unilateral. El otro 25% ha dicho que nones.

Blog: Game over?

#8935

Re: Pulso de mercado

El volumen ha sido más alto que los días anteriores por el vencimiento, tranquilo, si wall street se porta, el lunes Europa seguirá subiendo.
Fijate que en estos últimos días las malas noticias han dejado de cotizar a la baja, bien pasan desapercibidas, y sino, al rato los índices se dan la vuelta y siguen subiendo, de momento hay que seguir con la vista puesta en los 8.800 y los 11.730 en el Dow, un saludo.

#8936

Re: Pulso de mercado

Know, ya verás como llegan a ese 90% de acuerdo, tal como dices les hace falta para que la foto quede guapa e intentar convencer a los mercados para que que Italia y España no tengan otro bache importante en su diferencial con el bono aleman.
Llegado ese punto me gustaría anticipar que es lo que harán las tres hermanas (Fitch, Moodys y S&P), ¿seguirán en sus trece, o cambiarán el discurso a más moderado?, claro que si el mercado les hace el mismo caso que a S&P respecto al rating de USA, pues... Ya veremos, pero opino que le quitarán mucho hierro al ser una quiebra negociada.
Tenía la impresión que esta quiebra controlada la llevarían a termino antes de fin de septiembre, ahora ya me hacen dudar, pero ya es algo que esten en el 75%.
Por lo que he leido por ahí (noticias en IG markets) varios bancos nacionales han estado comprando deuda italia esta tarde por cuenta del BCE haciendo bajar el diferencial de 367 a 351, situación que no se puede mantener indefinidamente por lo que ya verás como de un día para otro llegan a un acuerdo que llega hasta ese 90%, así el BCE podrá dejar de comprar deuda de Italia y España por una temporada (hasta la próxima je,je,je,), un saludo.

Brokers destacados