Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.503 / 12.966
#12017

Re: Pulso de mercado

Los bancos Europeos son una buenísima opción para el corto plazo,en breve te darán pluses, seguro,te pongo la gráfica de arcelor, que en pocos días se te ponen en verde.

#12018

Re: Pulso de mercado

emilio en que broker estas tu?,jo lo tengo en bbva pero me aparece el tiempo 15 min, y ademas no me deja poner los stop loss para operaciones internacionales,,,,he hablado con el director y no se puede

#12019

Re: Pulso de mercado

El objetivo por AT sigue siendo cercano a los 17, la tentación de hacer caja en estos días es alta pensando que al descontar dividendos (0,77) junto con algo de caída adicional podamos volver a entrar por debajo de esos 0,77 y ganarnos unos céntimos, pero ya te digo el hchi da los 15,40, la siguiente resistencia la tiene en los 15,50 si no la supera habría que vender pues es probable que se pueda volver a comprar por debajo de 14,73 en cuyo caso habremos ganado en el muy corto plazo, no obstante tampoco la veo caer por debajo de los 14,65 por lo que no sé si vale la pena el riego de salirse ahora y volver a entrar buscando un recorte para sacarle unos pocos céntimos, un saludo.

#12020

Re: Pulso de mercado

si la verdad que hoy los bancos, bien (o muy bien).Excepto santander que las tengo en la cartera LP, y la tengo rojo ferrari, voy a ver si mañana si se ponen a tiro, compro algunas SAN más con vistas a elecciones y fin de año.
Los otros bancos, la idea es un 10/15% y vender para lunes o martes, aunque como todo está loco y como un rumor te dispara para arriba o para abajo, pues la estrategia he de ser flexible.

#12021

Re: Pulso de mercado

Gracias por el análisis y los comentarios. Lo preguntaba porque otras veces andaba como una moto antes del reparto y luego se venía abajo hasta pasado unos meses.

S2

#12022

Re: Pulso de mercado

Yo trabajaba con el santander, pero es caro, y solo lo mantengo para las operaciones que haga con acciones suyas.
Trabajo con el broker de bancaja, pero me ha hecho 2 jugarretas estos últimos 2 meses y la directora me ha dicho que lo arreglaran, y patatín-patatán, así que ando a la busca de un broker serio y barato.Habia pensado en ing, pero leyendo algunos hilos en este foro veo que cambian condiciones y que está algo limitada su operativa (aunque yo no trabajo por ahora con opciones, futuros,...).Me han enviado oferta de Clicktrade y de Renta4.De los primeros (y de activotrade y oreyitrade) estoy informandome por el foro, aunque después de ver lo de MF y demás, no se yo.De R4 hablan muy bien.Yo la verdad, he vuelto a la bolsa este agosto (hace unos 14/15 años empecé haciendo algunas operaciones, pero hacia unos 4/5 años que habia dejado una mini cartera a LP y no operaba.Ahora en unos 3 meses habré hecho unas 40/50 operaciones y me he vuelto a enganchar, así que busco un broker barato y eficaz , supongo que como todos.Quién esté contento con el suyo, que lo comente y nos informaremos por el foro.seria de agradecer.
saludos.

#12023

Re: Pulso de mercado

Cambiate a Gaesco, nunca he tenido ningún problema con ellos, son gente sería, y por poco que muevas te dan tiempo gratis en todas las acciones europeas, la gráfica es una versión reducida de visualchart, (les tendré que pedir comisión je,je,je), por poco que se opere hay que salirse de los bancos, un saludo.

#12024

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, parece que hemos acertado en el rebote.
Tengo un mini del Nasdaq ahora en 2350, 2360 tapa el hueco del martes, ¿me bajo o espero a los 2400?

Brokers destacados