Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.114 / 12.966
#8905

Re: Pulso de mercado

Bueno, partiendo de la base de que apenas conozco vuestro argot... todavía me queda mucho camino por recorrer hasta llegar al "desconocimiento" que tenéis vosotros (jejeje).

Yo también espero lo mismo, que no hagan falta, ni eurobonos ni QE3 (que se guarden las cartas en la baraja para más adelante). Creo que lo que abunda por su ausencia es la falta de confianza por parte de los inversores, hablo de todos en general, pequeños y grandes, lo cual no me extraña, hay mucho pesimismo, también muy normal, sobre todo en el caso de España, sin trabajo no tienes nada.

Saludos.

#8906

Re: Pulso de mercado

13:39 TODAVÍA NO HAY ACUERDO SOBRE GARANTIAS FINLANDIA-GRECIA
Ministro Finanzas finlandés
El ministro de Finanzas finlandés dice que no todavía no hay un acuerdo sobre las garantías que Finlandia exige para participar en el rescate a Grecia. Añade que el acuerdo debe ser alcanzado por todos los miembros y que no tiene ni idea de cuando se podrá lograr.

#8907

Re: Pulso de mercado


13:46 LA DECISIÓN SOBRE EL PAGO A GRECIA EN OCTUBRE
El presidente del Eurogrupo, Jean Claude Juncker, ha afirmado que se decidirá el pago del próximo tramo de ayuda a Grecia en octubre

#8908

Re: Pulso de mercado

A vale, entonces has visto que también se pueden condonar deudas por el acreedor, menos mal, pensaba que el problema solo estaba en las manos de Grecia.

Pues Know, siento recordarte que las élites gubernativas llevan depreciando deudas vía inflación durante dos mil años. Es lo que hay, o eso, o nos volvemos cada uno a nuestra cueva y guardamos los tomates y lechugas debajo del colchón (si es que no se pudren antes). Al final todo consiste en hacer y deshacer antes de morirnos. Pero en una cosa coincido en tu visión de que al final el sistema económico actual es inviable, pero solo para una mayoría de la población, y no es por la imposibilidad de pagar las deudas, sino porque los recursos naturales cada vez son menos y la redistribución peor gestionada entre cada vez menos manos. Y no me parece muy oportuno convertirse en ratón para competir con dragones, leones y carroñeros financieros dentro de este sistema. Claro, que si vamos a debatir sobre cambiar el sistema económico-financiero-político mundial este debate no puede versar sobre deudas ni euro-bonos y tendríamos que empezar por irnos a las plazas a hablar con los del 15M que están en ello.

Un saludo.

#8909

ERe: Pulso de mercado

Yo también soy un novatazo y trato de distinguir, en estos momentos bajistas, entre caídas por rumores a caídas por fundamentales, las primeras no me preocupan, tarde o temprano las recuperaré, las segundas son las peligrosas.

Creo que en estos momentos la mayoría de las caídas son por rumores y a largo plazo serán recuperables.

#8910

Re: ERe: Pulso de mercado

Hola,

Pienso igual que tú, hay que distinguir. Si la caída es por el análisis fundamental... que Dios nos pille confesados (por si acaso).

Un saludo.

#8911

Re: ERe: Pulso de mercado

Nos esta costando la vida pasar de los 8400...creo q esto no chuta para mucho mas...no?

#8912

Re: ERe: Pulso de mercado

De vez en cuando un descansito se tiene que tomar jejeje.

Brokers destacados