Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.052 / 12.966
#8409

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco anticipo la L de crecimiento para Alemania, USA, Holanda o Francia... para España ya no lo tengo tan claro, porque con tanto ajuste la demanda interna se va a ir a dónde yo me sé y no sé cuanto tiempo van a tenernos claudicando con ajustes, intereses de la deuda, etc...

Por cierto, comparte tu termómetro con el foro cuando te marque una mejora, je je, ;-) aunque me parece que antes veremos otros indicadores ligados a los bancos y a sus demandas de capital al BCE que nos anticipen el cambio de tendencia...

Saludos Joe.

#8410

Re: Pulso de mercado

Estimado Besugo o ¿debería decir Cárpatos?
A las 16:14 reproduces parte de una entrada de su web de las 16:00, como si la hubieras escrito tú. O eres el mismísimo Cárpatos o eres un plagiador que no tiene la decencia de poner un link a la fuente original.
Por favor, respondeme cuál de las dos opciones es la buena.

http://www.serenitymarkets.com/todos_comentarios.asp?pagina=5

#8411

Re: Pulso de mercado

Bonito dia , dando un repasito a los diarios económicos me dan ganas de tirarme por la ventana , el apocalypsis ha llegado. Todas las noticias malas , a cada cual peor.
Viendo esto no creo que quede mucho para tocar suelo , cualquier dia de estos vendrá el crack y tocaremos el infierno. Cuanto antes mejor , ya que parece ser que es inevitable.
Oir todos los dias noticias tan malas y preveer que vendrán mucho peores acaba bajando la moral al más pintado.
Saludos y suerte , que la vamos a necesitar.

#8412

Re: Pulso de mercado

Ja, ja.

Bueno, entonces es con Cárpatos con el que no estoy de acuerdo en que el Market Vane haya que leerlo así.
Guy Learner incluye al Market Vane con el Investors Intelligence, la American Association of Individual Investors y el put call ratio como los cuatro grupos diferentes que historicamente se posicionan de forma equivocada en el mercado, para confeccionar un indicador que es tremendamente convincente:

Cuando el indicador está muy bajista (verde, como lo está ahora), a menudo (¡ojo! no siempre), es buen momento para comprar. Pero las ocasiones en que falla es porque el mercado está muy bajista y esta podría ser una de ellas.

Blog: Game over?

#8413

Re: Pulso de mercado

ya te la han devuelto :-) Ha estado unos días "perdida", con las reformas, pero prometieron volver a colocarla y ya han cumplido.

Saludos!

#8414

Re: Pulso de mercado

Me has alegrado el día, no me había dado cuenta. Sin duda lo mejor de un día para olvidar.

Lo que peor me ha sentado de la caída de hoy:

1.- el viernes no me entró un stop en Santander porque me equivoqué al poner la cifra. Cuando me di cuenta por la noche pensé que ya no merecía la pena vender y cuando me he querido dar cuenta de que sí merecía la pena ya perdía otro 5%

2.- Hace poco cambié mis Zardoya por más Acerinox, craso error...

Lo único bueno que salí a tiempo de Sniace.

En el resto pierdo tanto que ya no creo ni que merezca la pena salir...

#8415

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe porqué estan subiendo el ibex si los futuros americanos estan en rojo aunque se vaya recuperando poco a poco, ¿ algún dato bueno?

#8416

Re: Pulso de mercado

Ni p..idea yo lo que se que me he desecho de unas 1500 iber para tener liquidez, aunque haya perdido 900 e

Saludos

Brokers destacados