Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.215 / 12.966
#25713

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para quien opere con Plus 500 (yo solo he hecho 6 ó 7 operaciones con ellos y nunca con esta disyuntiva).
Tengo abierta una posición corta con ellos.Si yo les activo la opción de su panel "cerrar con pérdidas" (supongo que viene a ser la denominación suya para stop loss) y pongo un precio un poco superior al de cierre, pero resulta que abre con un gap al alza superior al precio que yo he puesto.
Alguien que haya operado con ellos, me podria decir si cerrarán mi posición (repito corta):
.- al precio de apertura (con la consiguiente pérdida de parte de mis ganancias).
.- NO cerrarán la posición ya que el precio de apertura sobrepasa el que yo he establecido y me perjidicaria.
.- la cierran al precio que yo he establecido.

Si alguien sabe como opera Plus500 y me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Yo les he enviado un mail, pero todavia no he obtenido respuesta.
Gracias.

#25714

Re: Pulso de mercado

No es egocentrismo por mi nick pero este ibex es como el día de la marmota: todos los días lo mismo. Es mu cansino...

Aún así sigo siendo optimista y como decía La Frontera "volverán los buenos tiempos otra vez".

Hala... os dejo el que podría ser el himno oficial del foro:

http://www.youtube.com/watch?v=9EodNIzZ9U4

#25715

Re: Pulso de mercado

A los mercados les da igual si los presupuestos son buenos a malos,lo que no soporta es la incertidumbre,realmente no lo soportan ni los mercados ni el resto de los europe,pero nada hijo que el rajoy no se entera,y mira que se lo han dicho en Bruselas, pues nada que yo soy mas chulo que un ocho, en finbrepito sean malos o buenos para nosotros,los mercados quieren datos.

#25716

Re: Pulso de mercado

Asi es si no hay datos positivos o al menos de perspectivas positivas la bolsa seguirá bajando.

#25717

Re: Pulso de mercado

Jajajjaa sí, tras fundirme Lehman Brothers ahora voy a por la zona euro (es coña eh!!)

Bromas aparte te adjunto el enlace del artículo (con permiso de los moderadores pues llevo poco tiempo en Rankia y no sé si está permitido pegar enlñaces).

Un saludo!!

http://www.cotizalia.com/opinion/analisis-tecnico/2012/03/29/estocada-al-ibex-6836/

#25718

Re: Pulso de mercado

A ver como acaba esto . Por ahora los futuros no ayudan.

#25719

Re: Pulso de mercado

Hasta cuanto podemos bajar? 7300-7400

#25720

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea , pero como máximo hasta 0 .
Solo se quw el escenario se está deteriorando mucho y que lo peor creo que está por venir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados