Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.220 / 12.966
#9753

Re: Pulso de mercado

Creo que te equivocas Cambrils, el mercado americano tiene que purgar caidas, aun tiene recorrido y el ciclo bajista no ha finalizado. Goldman ya da los 1200 en vez de 1250 del mini para final de año, eso quiere decir que ni loco llegará a esos niveles.

#9754

Re: Pulso de mercado

Pues parece que el mes de octubre sigue en su linea. El Dow ya está a -1%. Si sigue así mañana esperamos de nuevo turbulencias.

#9755

Re: Pulso de mercado

El DJ empieza a bajar de nuevo. Me parece que esto lleva repitiendose vaios dias. El DJ se quiere acercar a EU

#9756

Re: Pulso de mercado

Mientras Bernanke no hable de Q-3 las bajadas se seguiran sucediendo progresivamente, solo resultados del trimestre salvaran a las acciones que cumplan la prevision de beneficios.

#9757

Re: Pulso de mercado

Ya no me atrevo a dejar nada abierto de una dia para otro . Voy a alejarme un poco que me voy a quemar.

#9758

Re: Pulso de mercado

En ese mensaje me refiero al Ibex, pues soy de la opinión que el Ibex está formando un suelo, fíjate que hoy ha rebotado en intradía haciendo un triple mínimo dejando la posibilidad de doble suelo abierta, lo que le proyecta hacia los 8.360, así mismo ha cerrado en 8.220 por encima del hueco (8.200), lo que me hace pensar que hay más fortaleza (o menos ganas de vender de lo que parece). No obstante todavía podría volver a la zona de los últimos mínimos y seguir unos días mareando la perdiz, pero me da la impresión que de momento ya hemos visto los mínimos en el Ibex.
Lo que dice Goldman Sach sobre el S&P me parece bien, pues el mercado esta muy complicado y ante la duda mejor ser cauteloso, pues si sube más nadie se va a quejar y en cambio si sube menos alguien se lo puede recordar (aunque les importe un bledo).
El mes de octubre tiene muy mala fama y se presta a rebajas en bolsa, después de aquí unas semanas ya habrá tiempo de decir "Digo en vez de Diego", pues sicologicamente será mejor momento para que la gente entre al trapo en vez de hacerlo ahora cuando el 99% del americano de a pié esta super acojonado.
Un aviso para navegantes; cuando veas a Golman Sach subir el objetivo, v-e-n-d-e, estos no sacan los profits del gran público, solo somos su carnaza, un saludo.

#9759

Re: Pulso de mercado

Los yankis planos ahora mismo, haber si tiene suerte y cierra en verde a falta de 15 minutos de cierre de sesión

#9760

Re: Pulso de mercado

A ver si dura un poco más , Citi un 6 y estaba por los suelos , Morgan Stanley un 12

Te puede interesar...
Brokers destacados