Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.058 / 12.966
#8457

Re: Pulso de mercado

El DOW recupera los 11.000, el S&P500 los 1.150.
Parece que hoy hay más optimismo que ayer.

Blog: Game over?

#8458

Re: Pulso de mercado

Mejor de lo esperado, sale en 53,3 respecto a 51,3, y 52,7 del dato anterior, ahora falta ver si las bolsas lo siguen, un saludo.

#8459

Re: Pulso de mercado

Recién sacado del horno:

Índice ISM servicios de agosto, 53,3. Previsión: 51,0. Anterior: 52,7. F.M.

No es para tirar cohetes pero es positivo, que tal y como está la cosa no es poco.

Edito: Buenos reflejos Cambrils.

#8460

Re: Pulso de mercado

He deshecho el corto de Inditex en cuanto he visto el ism. Igual sigue bajando, pero el ultimo duro que lo gane otro. Estaria bien que este dato sirviera para recuperar los 8000, a ver...

#8461

Re: Pulso de mercado

Pues no, el Dow de momento ha hecho un pull back a la directriz y cerca de ella se ha dado la vuelta, Ibex y dax tampoco lo ven claro y se van para abajo, un saludo.

#8462

Re: Pulso de mercado

Los yanquis están esperando a que cerremos para subir. Que cabrones, nos lo van a comprar todo con 4 dólares devaluados.

Blog: Game over?

#8463

Re: Pulso de mercado

Cambrils, te importaría decirme que plataforma utilizas en tiempo real?

#8464

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe cuando está previsto que hable Obama??? yo no tengo ningun criterio ni ratios, ni estudios.. os leo a todos vosotros, pero mi presimsa sobretodo es pensar que esto lo estan undiendo unos cuantos (no me creo que los que se juegan millonadas, porqué se prevea una recesión nos vayamos al traste tan de golpe, sino una mera oportunidad para bajarla y comprarlo barato...).
Por eso, mi teoría me lleva a pensar que estan rebentando las bolsas para que aprovechando que va a hablar el Sr. Obama o Bernake la semana que viene, aunque digan tonterías o palabras vacías, las aprovechen para hacer que es "positivo" y vuelvan a subir, para luego en octubre inventarse cualquier tontería para rebentarla....
Por cierto, la ecatombe que se espera para octubre. Sabéis si hay alguna noticia importante que se tiene que dar? Si verdaderamente estamos en recesión, en que trimesttre se confirma? lo siento pero datos macros no tengo y no se cuando se frenó.

Brokers destacados