Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
254 / 395
#2025

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es perfectamente razonable lo que comentas. Algo así como si llega a 12, poner un stop en 11.60, y si sigue subiendo lo vas subiendo, de forma que mantengas un pequeño colchon de bajada y te asegures si sube, no es mala idea. Incluso R4 tiene un tipo de stop que le llaman stop dinámico que lo fijas a % y automaticamente se ajusta. Puedes decirle que si baja un 3% las envie a mercado, y si sube ajusta al alza. De esta forma te aseguras que lo mayor que puedes perder es un 3%, o lo que le indiques al sistema.

Veremos que pasa y si llega a los 12, como bien dices todo está por demostrar.

Suerte con Arcerol y no te pierdes tigre.

Método, disciplina y tiempo

#2026

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mi me gusta el SAN, es un valor seguro

#2027

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Kcire es muy interesante lo que comentas.Yo tengo broker bbva y ing supongo que tambien se podra hacer asi.Entonces habria que ir dando diferentes ordenes de stop loss conforme sube no? si se pone en 12 pues la pones un poco mas bajo, si se pone en 13 igual y asi sucecivamente.Habra por tanto que ir cambiando la cantidad de stop loss? En cuanto a arcelormittal yo quiero entrar, estuve a punto de hacerlo en 12, ya podria vender ahora que esta a 16,5 mas o menos.Pero tu crees que bajara otra vez? yo quiero ciclicas que son muy volatiles y en un mes, te forras y sino pues no vendes aun y listo.Que otras ciclicas conoces que sean muy volatiles? un saludo y feliz sabado.

#2028

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿lleva camino de los 4 CIM? donde se puede encontrar informacion sobre esta compañia.Saludos

#2029

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues compañero yo no estoy siguiendo CIM asi que no te puedo decir, a ver si alguien responde que lo controle y lo este siguiendo.
Saludos y suerte.

#2030

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Motifers (tu gatito me encanta :-) sale muy chulo en la foto)
Si la cosa es lo que comenta Jtorres ir subiendo el Stop según sube la acción.
Sobre forrarse no se…yo soy más de Largo plazo y Medio plazo con cíclicas y cosas así.
Arcelormittal para mi a varios años vista vale sobre los 80€.Entonces la venta es intentar "jugar" con el timing cosa que no me gusta hacer y con las de largo no lo hago.
Es cíclica y si creo que aun no nos estamos recuperando y si además creo razonable una corrección en USA, pues intento aprovecharlo si puedo y recoger alguna plusvalía pero no es algo que sea mi estilo.
Un s2 compy
PD: “Cíclicas” estate pendiente de un post que sacare "pronto" sobre estas :-) aunque te doy una pista hay una prima de esta en USA interesante y empieza por A, una en el blog ya lo analice y otra sale pronto.

#2031

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si el gato sale muy guapo, atigrado :) gracias... pues estare pendiente del blog que saques de ciclicas.A ver si con lo que saque en dividendos mas algo que tengo liquido compro arcelormittal, no creo que me llegue a 250/400 acciones, pocas pero es lo que hay.Eso de la volatilidad creo que me ha empezado a picar por el asunto de tener bbva y tlf, ambas bajaron cuando compre y se quedaron ahi.Bbva bajo a la mitsd desde 11,17 que compre hasta hoy y tlf compre un punto mas de como esta ahora y ahi estan paradas.Por eso estoy con el asunto de ciclicas que dan mas juego en menos periodo de tiempo. Si ves a 80 euros arcelormittal, que hoy esta a 16,6, es mucha subida y como son ciclicas, subira en pooco tiempo no? meses y se espera una bajada antes de que suba no? para esperar y no comprar aun, esperar a la correccion. Espero para comprar mittal? saludos y gracias.Bueno tu tambien tienes un gran gato en la foto :)

#2032

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos topo.

En alguna ocasión hemos comentado que algunos valores de aquí, por los dividendos que pagan (sobre todo ha salido el tema en las bajadas bruscas del ibex, que han dejado a algunos valores con dividendos muy interesantes) podrían pertenecer al hilo. Caso tambén de telefónica cuando estaba en mínimos y algunas otras.

Respecto a la seguridad de los valores, aquí déjame que discrepe, yo soy de los que pienso que ni una plazo fijo está libre de riesgo, así que imagina lo que pienso de la renta variable, eso de valor seguro..., complicado, en bolsa lo único seguro que tienes es que no puedes perder más de lo que inviertes, y a medias. Ayer mismo leia en rankia alguien que tenía unas acciones americanas de una empresa que quebró, que no valen nada, y el banco le cobra custodia. Por lo visto no puede venderlas ni quitárselas de enmedio, y no sabe qué hacer. Hasta el punto de que el banco le ha comentado algo de que tiene que renunciar ante notario de las acciones ¿te lo puedes creer?. Vamos que este ha perdido además de todo el dinero, sigue perdiendo cada tres meses, y como tenga que ir al notario ya ni te cuento.

Saludos y bienvenido a rankia.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados