Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
119 / 395
#945

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Amigo, yo soy un poco burro, y como me saques de mis CIM y mis AGNC y me hables de pasivos, flujos de caja, y amortizaciones me hago la picha un lio.

Básicamente te diré que mis deudas a bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito son cero patatero. No tengo hipoteca (vivo de alquiler, se que es una vergüenza pero lo estoy superando), el coche se pago con un talón de openbank hace 5 años, y hasta la fecha no he pedido ni yo ni mi mujer un crédito en la vida, y espero morirme virgen.

Inversiones: RF, depósitos la mayor mayor parte. Bolsa-vicio: un poquito, para darle vidilla a esto, En usa la mayoria y un par de chicharros basureros que arrastro del pleistoceno superior.

Quedada, todo es pensarlo, pero al estar cada uno en una punta ( y yo en el culo del mundo) complicado.

Creo que más o menos te he contestado. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#946

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, Telecos. La verdad es que creo que hemos acertado con estas ¿no crees?, las veo fuertes, y muy sólidas, A ver si tiran y sobrepasan los 4.30 y los 30 dólares. NLY también interesante, yo creo que con un poco de paciencia y sin prisas hacemos en un par de años, tres, buena caja con estas, además los dividendos no son poco. Incluso NYMT que esa si la tengo jodida está remontando estos dias.

Efectivamente los dividendos para finales de Enero, en principio deben anunciarlos para el 20-30 de diciembre.

La perra (ya sabes...) no levanta cabeza, la miro todos los dias, creo que tengo síndrome de estocolmo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#947

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece ser que la caída de agnc del 9 de diciembre fue debida a una ampliación de capital de 8.000.0000 de acciones con los que espera sacar unos 219 millones de $, lo que haciendo un sencillo cálculo supone valorar cada acción en 27.375$.

Saludos

#948

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas tardes,

Buceando en la güeb, me he encontrado con esto:

http://www.topyields.nl/Top-250-dividend-yields.php

No tengo ni warra de las empresas que citan, así que mucho ojito. Alguna debe de esconder pufos (Alon Holdings, del NYSE tiene un ... ¡¡¡46% de rentabilidad!!!).

Saludos.

#949

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gonzoneitor, no es cuestión de pufos, bueno, que igual también. Esta web ya la hemos tanteado algunos de nosotros. El problema es que algunas reparte un dividendo por algo extraordinario (como esta de 46%) por algo especial, vamos que sucederá una vez cada 73 glaciaciones, y google lo lee, y te hace el cálculo y te dice que da un 40% cuando eso ha sido así ese año pero no más.

Uno de los criterios que uso, y muchos de aquí lo hacen es ver que el dividendo sea razonablemente estable, y espaciado en el tiempo. Eso de repartir de repente un pastizal no nos suele hacer "tilín" y en mi caso es suficiente para no entrar.

Como todo, esas web son útiles porque te dan un punto de partida, luego viene intentar separar la paja del grano, y luego ( y más complicado) acertar.

Saludos Gonzalo.

Método, disciplina y tiempo

#950

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

NLY anuncio ayer que pagará 0.64 céntimos por acción este último trimestre. La fecha ex-dividendo es el 23 de diciembre y pagará el 27 de Enero. Se mantiene en linea con lo previsto. En principio deben anunciar el resto de las conocidas el pago antes de que nos comamos el pavo navideño, o a lo sumo, antes de las uvas.

Por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

#951

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente fue eso, como todo lo reparten en dividendos la forma de crecer es por ampliaciones, creo que llevan 3 en el último año. Tampoco parece que le afecte, siempre que logre rentabilizar esas ampliaciones y traducirlas en mantener el dividendo.

Saludos Beltzo

Método, disciplina y tiempo

#952

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC announced today that its Board of Directors has declared a cash dividend of $1.40 per share for the fourth quarter 2010. The dividend is payable on January 27, 2011 to common shareholders of record as of December 31, 2010, with an ex-dividend date of December 29, 2010.

Hum, nuevo dividendo de AGNC!

Guía Básica
Brokers destacados