Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
102 / 395
#809

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias!!!

#810

Re: ABK Afterhour

Buenas!

pues eso, de momento Ambac sigue cotizando, por que hoy solo esta bajando un 55%...

Bueno, siempre me quedaran las CIM!

Salut!

#811

Re: ABK Afterhour

Si, ya he visto la apertura, aunque supongo que google engaña, porque está como parada y con poco volumens (solo 4 millones de acciones) un día como hoy es casi de risa.

En fin Telecos, suerte en cualquier caso!, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#812

Re: ABK Afterhour

Creo que tienen que crear un nuevo ticker al estar en BK pero todavia no sale. El ultimo precio estaba en 0.23
En este momento esta detenida no se admite negociacion ya desde primera hora se bloqueó.

#813

Re: ABK Afterhour

Gracias Venerando, esta acción la llevo siguiendo casi un año y la tuve en cartera de diciembre a abril, le tengo cierto "cariño" entre muuuuuuchas comillas.

No sabía nada de crear un nuevo ticker, ya he visto que la han suspendido o bloqueado o como se llame, se ha quedado frita en 23 y además el volumen también se ha quedado congelado. Menuda faena.

Por cierto suerte con WAMU meto las "narices" de vez en cuando a leeros pero eso es una locura! llevais 17.000 post!! imposible llevar el hilo conductor.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#814

Re: ABK Afterhour

Creo que si ha cotizado hoy, y ha cerrado a 0,16.

Parece que ya tiene nuevo símbolo abkfq si lo metes aquí te aparece:

http://www.otcbb.com/asp/Info_Center.asp

Detailed Quote for ABKFQ (ABKFQ)
$ 0,1531 N/A(N/A) Volume: 107.6 m 16:00 EST 09-nov-2010

Método, disciplina y tiempo

#815

Re: ABK Afterhour

Gracias Jtorres, por yahoo no lograba localizarla.

#816

Re: ABK Afterhour

De nada, es por ver el desenlace final, que no sé si pasará por cepillarse las comunes (como lo llamáis vosotros en wamu), cerrar, o lograr salir del cap 11...,

Ya veremos.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados