Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
82 / 395
#649

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

yo también trabajo con Ahorro, a través de ellos sí que puedes acceder al mercado OTC.

Salut!

#650

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos ahí tienes a Ambac saltando como le gusta, ha tocado los 0,80. Que hija de perra, la de pasta que se puede ganar y a la vez palmar!. Ya nos contarás si te has salido o si de ahí no te saca nadie!.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#651

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ala, ya me meti en CIM que la llevaba siguiendo hace tiempo, a 4,06, un paquetito de 2K y a un cambio que no esta mal.
Por cierto, los dividendos supongo que tambien se veran afectados no? Un 17% en USA puede ser aqui menos o mas, sin contar impuestos, dependiendo del tipo de cambio del euro-dolar, es correcto?

Saludos.

#652

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas! pues estoy dentro y no salgo hasta que doble! o hasta que ya no valga nada... jeje.

Incluso con la acción a 0.80 perdía por el cambio... ya veremos como acaba, pero la verdad es que no pinta muy bien, es carne de OTC!

Salut!

#653

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Venga, ya somos cuatrocientos rankianos que llevamos CIM (lo digo por decir..., pero somos ya unos cuantos!)Por el bien de todos, espero que te vaya muy bien!

La última vez que cobré dividendos, del 17% pasó al 10% real, 10% quitando ya el 15% USA, el 19% ZP y el cambio de ese momento.

Salut!

#654

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Telecos.
Aproximadamente otro 6% por el tipo de cambio pero que si el dolar sube se volvera a tu favor, aun sigue quedando un interes muy majo, que dure.

#655

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno, pero el estirón de hoy no te lo quita nadie (esperemos). Ha sido por alguna noticia?, bueno solo por curiosidad.

Mucha suerte con esta, a ver si supera el dólar y se libra del OTC

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#656

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Otro!, bienvenido.

Si que somos ya varios. Creo que si vamos a largo esto pinta bien, poner el cazo y andar tranquilo, a ver como evoluciona.

Los dividendos ya sabes 15 usa + 19 zp (como bien dice Telecos), tú no cobras en octubre, tus primeros seran a finales de Enero.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados