Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
70 / 395
#553

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Eso me han dicho desde R4, al lo mejor no me entendieron mi pregunta o la formule mal. Ese formulario lo gestiona otra agencia y claro, tenia un coste, llame 2 veces y las dos veces me dijeron lo mismo, y claro tambien me recomendaban comprar lo de aqui y tal pero bueno, Ahora pues, si me dices que en Junio solo te retuvieron un 15 + 19 ya me quedo tranquilo.

#554

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo hace años tenia PGH (Pengrowt energy turst) y la vendí, error por mi parte que debería haberme estado quieto y habria cobra ya un capital en dividendos. Cotiza en Canada y también en USA.

¿como anda CPE de dividendos? no me pone nada google, y no sale tampoco en la gráfica??

De pago mensual y creo que interesante está PSCE compré 500 acciones hace un mes y pico, debo cobrar ahora a final de mes, paga 10 ´centimos al mes y cotiza a 9,70, es una de inversión en industria, comercios, energía, grandes almacenes, laboratorios..., no la veo mal.

Avisa si tienes o das con algo interesante y lo posteas por aquí. vale?

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#555

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hombre, pues si en R4, que los tengo por serios y profesionales te dicen qué compres de aquí porque a ellos le parece no lo veo serio.

Un poco subrrealista es, compre usted de aqui de spain y no se meta en lios no?, joder con el personal.

Si, la retención es esa, cobre de 4 diferentes y todo igual, si quieres buscalo lo postee todo, debe estar en las entradas del dia 27-28-29 de julio más o menos.

Método, disciplina y tiempo

#556

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Perdona,CPE (es el ticker de la compañia callon petroleum)es una accion ordinaria, del NYSE ,no da dividendos y por tanto no forma parte del post.

Espero no tener que comentar nada mas sobre formularios, ya me acojonaron que si un 30 de alli mas un 19 de aqui ya te vas a la mitad.. etc.. que mal.
Por cierto PSCE no la encuentro en Google..

Seguiremos al acecho en busca de compañias, creo que todas las companyias que conozco ya las habeis nombrado en los post anteriores, que por cierto es un ejercicio interesante.

Un saludo!

#557

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No la encuentras porque esta tarde estoy atontado perdido.

No es PSCE (eso será el partido comunista Español que igual cotiza en bolsa jeje, o algo así)

ES: PSEC;
Dicho de otra forma: http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:PSEC

Disculpa!, culpa mia.

Por cierto menuda subida de 1,5 a 8 dólares lo de CPE, si pillaste parte del pastel has triundado pero bien, multiplicó su precio por 5 en cosa de 4 meses. Que alegria macho...

Método, disciplina y tiempo

#558

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No la cogi la subida, compre hace poco a 3,90 y he comprando pensando en ir a largo plazo, queria diversificar un poco (petroleo , Reit's, algun Blue Chip de aqui). Al final quin manda es la bolsa y si acompaña no sera mala opcion..

De momento quiza vaya ahorrando para reinvertir en compañias con buen dividendo y de diversos sectores. Eso si, como dices tu cuando el Dow esta por los 10000 puntos o menos.

#559

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vamos a ver como se comporta después del dividendo. AGNC cerró ayer a 29.27; hoy empezará a cotizar restando dividendo -1,4.

Comentaba el otro día que podría ser comprar a -1,4 div - 0,7 por la tendencia de bajar "un poco más" las jornadas después del dividendo.

Metemos orden de compra "ficticia" a 27,17, a ver si a lo largo de la semana que viene toca ese precio, podría ser un método de entrada cobrando el dividendo en el precio y añadirle 1/2 más por el comportamiento.

A ver cuanto me equivoco...

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#560

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por ahora el mínimo en 27,55, te vas acercando.

Guía Básica
Brokers destacados