Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
75 / 395
#593

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Respecto VNQ ya podrian dar más dividendo, a ver si van saliendo mas ETF's y hay mas competencia porque si inverten en REIT's no deberian dar un 3%. El volumen de contratacion no esta nada mal.

Respecto a PWE a nivel de AT está todo correcto? va subiendo pese haber recortado dividendo.

#594

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, me llama la atención que, pese a un recorte serio del dividendo la cotización no se ha movido. De AT se poco, parece que debe irse en busca de los 22 dólares no?, pero vamos..., por decir algo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#595

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buena idea es de encontrar un REIT con reinversión de dividendos antes de que nos hagan la rentención!
Por cierto alguien que sepa de AT, podría decirme algún soporte fuerte para las CIM, no puedo estar delante del pc por las tardes y a ver si alguna noticia mala me va a hundir.

Saludos a los CIMianos.

#596

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si. buena idea es, el tema es que exista y saber encontrarlo.

Respecto a CIM, entiendo que "por nada del mundo" debería perder los 3,50 dólares. Poco más podría decirte.

Si te puntualizo algo. Hablas de malas noticias y de poner un stop. Eso no te garantiza nada. Imaginate que mañana salta la noticia de que en las oficinas de CIM está el FBI registrando y el Fiscal con el garrote repartiendo leña. CIM abriría con un descalabro de libro. Si tienes un STOP por ejemplo en 3,70, y abre en 3,20 (por decir algo). Tus acciones se te venden a 3,20, y olvidate de ese precio de 3,70.

Supongo que eso lo tenemos todos más o menos claro. Por ejemplo, hoy gas natural. Si tu tenias un stop en 10,70 se te habrían vendido en la apertura a 10,55. Salvo que le digas al sistema que te las venda a 10,70 o no te las venda.

Bueno, que me lio mucho. Lo que quiero decir que que una noticia mala malisima te hunde el valor y el stop se lo pasa por el arco del triunfo. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#597

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, dejo esto por aquí. Las rentas mensuales siempre son gustosas de cobrar. Saludos.

30/09/2010 DIVIDENDO 530 PROSPECT CAPITAL CORPORATION (0.7337) 39,08

30/09/2010 RETENCION ORIGEN DIV 530 PROSPECT CAPITAL CORPORATION (0.7337) -5,86

30/09/2010 RETENC. DESTINO DIV 530 PROSPECT CAPITAL CORPORATION (0.7337) -7,43

30/09/2010 FACTURA BX-38374/10 (DVD PROSPECT CAPITAL CORPOR -0,71

Método, disciplina y tiempo

#598

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

JTorres,

sí, sigo con los CIM, este octubre ya será la segunda vez que me lleve los dividendos... je! y la verdad es que no nos podemos quejar, de momento, y que dure...

¿Sabes si alguien ha hecho un listado de las Reit que se pueden comprar a través de ING? me suena que se ha comentado algo, pero no estoy seguro.

A ver si alguién pone luz al VNQ, que creo que va a ser la mejor opción!

Salut!

#599

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esto es lo que tengo controlado, de las que sigo mas o menos:

tiker nom mercat ING
CIM Chimera Investment Corporation NYSE S
NLY Annaly Capital Management Inc C NYSE S
AGNC American Capital Agency Corp. NASDAQ(GS) n
PSEC Prospect Capital Corporation NASDAQ(GS) n
MFA MFA Financial, Inc. NYSE S
NYMT New York Mortagage Trust, Inc. NASDAQ(CM) n
ARR Armour Residential REIT, Inc AMEX n
HTS Hatteras Financial Corp Hattera NYSE S
ANH Anworth Mortagage Asset Corporation NYSE n
CMO Capstead Mortagage Corp. NYSE S
CYS Cypress Sharpridge Investments NYSE n
RWT Redwood Trust, Inc. Common Stoc NYSE n
HCN Health Care REIT NYSE n

#600

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Roypi!

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados