Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
255 / 395
#2033

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Mare mia que miedo. Y que compro el pobre para verse en esta situacion? que mal...

#2034

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo tengo CIM Ymally.

Hasta hace unos meses cotizaba en el entorno de los 4 dólares, pagando entre los 17 y 18 céntimos trimestrales. Al parecer entendió que esto no era sostenible y que había que recortar el dividendo, como así ha sucedido, pasando de esos 17-18 céntimos a 11 céntimos, esas noticias y la materialización, real, de la bajada de dividendo hizo que el valor bajara desde el entorno de los 4 dólares hasta los 2,60 aproximadamente, donde paró la sangría, bajó el volumen y se tranquilizó el asunto.

Ahora se anima y ha recuperado los 3 dólares, cosa que entiendo que es importante, lo que no tengo claro es el potencial que tiene. Llegar a los 4 nuevamente lo veo dificil con el dividendo actual, aunque todo depende también de sus resultados y del sentimiento de mercado. Ya sabes que es complicado todo eso.

Respecto a la info, mírate algunas noticias aquí: http://www.google.com/finance?q=NYSE:CIM#

El resto investigar en la web de la empresa, foros, web de bolsa, ya sabes, a más tiempo que le dedique más información sacarás.

Si encuentras algo interesante no olvides postearlo vale?. Un saludo y nos cuentas!

Método, disciplina y tiempo

#2035

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No llegó a postear el nombre de la empresa, pero si comentó la circunstancia en la que estaba. Además, al ser de USA todo se complica más. Supongo que si eso pasa en España estará regulado, o la CNMV te puede enseñar el camino o algo, pero claro, en USA con algún chicharro quebrado vete a saber como solucionar el pifostio.

Ten cuidado con tu gato, que como lo pille Kcire se lo va a merender de un bocado!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#2036

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por la bienvenida.
Yo creo que hay gente que no tiene nunca en cuenta el riesgo que tiene al comprar chicharros, y mas en un mercado extranjero. Si uno invierte en una S.A es responsable en la cuota que tiene adquirida, y si quiebra, pues sufre las consecuencias.

Saludos.

#2037

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo creo que al tigre le gusta más el cerdito ese gordito y con buena dieta de tu Nick ;-)
Un s2 compy

#2038

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Motifers.

Si ves a 80 euros arcelormittal, que hoy esta a 16,6, es mucha subida y como son cíclicas, subirá en poco tiempo no?
Primero mi precio objetivo de MT sobre los 80€ es eso, una simple estimación de lo que puede valer en el nuevo ciclo expansivo económico, dentro de muchos años (10 años + -) pero recuerda que puedo estar totalmente equivocado, y además que hasta que no se supere la crisis no esperes que ninguna cíclica suba mucho, otra cosa es que en algún plazo se pueda aprovechar una buena subida para hacer caja. Sobre las demás preguntas pues mira no tengo ni idea que va hacer la Bolsa ni mañana, ni pasado mañana... así que aconsejarte sobre esto sería una imprudencia por mi parte, tampoco puede decirte si es aconsejable que compres MT, no se cual es tu filosofía inversora, como actúas ante diferentes situaciones, etc. Las cíclicas(las buenas, porque una mala se puede ira la hoyo) pueden ser muy rentables en el medio plazo(varios años) si se pillan en un buen momento, pero a la ves en el corto plazo pueden ser de las que más bajen…mira MT bajo desde los 30€ y más hasta los 11€…eso es bajar, así que hay que ver cuando entrar y aceptar que te puede pillar una buena caída, hay que tener la estrategia clara y lo que para mí puede ser bueno quizás para otro no, etc. Un s2 compy
#2039

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Vaya compra hizo el pobre. El gato es mu bonito.

#2040

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

El riesgo máximo de tener un chicharro es el de perder el 100% de tu dinero, en realidad es de las pocas verdades universales de invertir en bolsa, que no puedes perder más de lo que has comprado. No hablo de apalancamientos de 10X y ese tipo de historias, me refiero a comprar una acción monda y lironda.

Saludos buitre.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados