Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
258 / 395
#2057

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres,
Me puedes decir si conoces Plus500 ,voy a bajarme la demo r4.
Yo estoy como motifers,lo tengo con bbva y santander ,todo en acciones en dolares y me cobran a la compra 150 dolares y a la venta idem
Gracias
Un saludo

#2058

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos europobre.

Ni idea de lo que me hablas, Plus500, la primera vez que lo leo.

Si te cobran 150 dólares por comprar algo americano es una burrada como la copa de un pino, salvo que me digas que son compras de cien mil euros.

Renta 4 cobra el 0,15% (creo que era eso), con un mínimo de 15 dólares. Por lo tanto de 0-10.000 dólares cobran 15, a partir de 10.000 aplican el 0.15; si compras 20.000 dólares pues 30 dólares. De todas formas el libro de tarifas lo tienen en la web en pdf.

Saludos europobre, a ver si con el tiempo te conviertes en eurorico :-)

Método, disciplina y tiempo

#2059

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Las compro atraves bbva y la cantidad de compra es variable , la ultima he vendido con ganacian de 2300 dolares en 3 meses(inicial 15.000 dolares) y bbva me cobro 150 dolares por la venta.
Y si compro con euros, lo hice hace dos semanas me cobro 150 euros por la compra.alucinante ¿no?
Gracias J torres, si me convierto sera en Doña eurorica y comera pata negra jaja
S2

#2060

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Lo de plus500 lo lei en un hilo que lo comentava BE Q, pero contantos hilos ya no recuerdo donde se encontraba.
Renta 4 tiene todas las acciones EEUU?
Gracias de nuevo

#2061

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues me parece un robo esa comisión. Desde luego plantéate cambiar de broker. si esa operación llegas a plantearla con r4, una venta de 17.000 dólares lleva una comisión del 0,15 que es 25,5 dólares. Las tarifas las tienes en la web, ya lo he mirado yo en mi sesión. Realmente habrías pagado 25,5 dólares + 0.32 dólares de una comisón muy pequeña que hay en EEUU que se llama SEC fee.

En fin..., deberías de plantearte el tema, ya que esa operación entre la compra y la venta han sido 300 dólares de comisiones y en R4 (o en otros que hay, que yo no soy comercial de r4 ni me pagan por publicitar R4), te habría salido por 50 euros. Dicho en otras palabras, 250 dólares de más. La verdad, esos 250 dólares puedes regalárselos a tus sobrinos, a cáritas, al banco de alimentos, gastártelos en gambas o irte a un restaurante de estrella michelín un sábado por la noche.

En mi opinión.

Respecto a las acciones, R4 tiene casi todas. Las que no tiene (me ha pasado en dos ocasiones) le envias un mail y en 24 horas te contestan que ya la tienes disponble. Eso es lo que me gusta de ellos, que son eficaces y solucionan el asunto de forma rápida.

Saludos Europobre.

Método, disciplina y tiempo

#2062

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues ahora mismo no lo encuentro en la red. Si me das tu correo, te envío el pdf.

#2063

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias jtorres :)

Hombre R4 está bién en cuanto a comisiones de compra/venta, pero te cobran custodia, más una cantidad fija mensual que no se si son 1.5 euros, más un porcentaje de dividendos, te cobran por ampliaciones de capital, vamos por todo no? y sabes si te cobran una cantidad fija cada cierto tiempo por valor que tengas? por ejemplo IMG ahora cobra casi 5 euros cada seis meses por valor que tengas si no haces ninguna operación en esos seis meses. Yo solo tento telefonica con ellos, asi que si no hago ninguna operación me cobrará, unos 10 euros al año, si tengo dos valores, telefonica y mittal, por ejemplo, pues seria 0 euros por haber comprado mittal esos seis meses desde enero a julio creo y luego si no hago movimuentos seria 5 euros por cada una de ellas, en total 10 euros. y si no hago movimientos en el proximo año pues seria a pagar 20 euros al año por los dos valores. Pero no te cobran comisión en el pago de dividendos o ampliaciones de capital etc... cobran custodia 5 euros por valor cada seis meses. y las comisiones de compra/venta que os parece?
Ya he llamado a ING para preguntar si podré comprar acciones de Facebook con ellos, pero parece ser que no.
Saludos, buenos dias y que todo vaya muy bién.

#2064

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias,Jtorres,

Hace mucho que estas con ellos? me lo voy a plantear seriamente, sobre todo que al final del año habre echo por lo poco 10 acciones de compra y venta, asi que me chupan 1500 .
Hace años que invierto en bolsa, pero siempre a traves de la banca tradicional.
Hoy dia parece que ya no son verdaderamente agencias bancarias,sino agencias de seguros jaja
Una pregunta mas R4 tiene su sede aqui en Madrid?
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados