Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
250 / 395
#1993

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno..., alguna vez creo que nos ha pasado a todos, hace tiempo no se que hice que compré 1 acción de algo, por tener mal el teclado el cero y ir con prisas, imagínate el crijido de comisiones para comprar 1 acción!, si has sacado 250 limpios, perfecto!, bajar..., pues yo creo que puedes esperar a ver que pasa, igual las puedes recuperar a 7 dólares. En vez de dos velas negras, hombre..., compra mañana, y pon dos velas blancas y ganamos todos :-)

Método, disciplina y tiempo

#1994

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La que también parece despertar es CIM a ver si logra subirse al carro de los 3 dólares.

Digo yo que cobraremos en acciones lo de PSEC ¿no?, o harán la misma jugada que con ainv?, habrá que estar pendiente.

Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#1995

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues amigos Birdtrading y Jtorres, tal vez seria interesante vender bbva con perdidas de 20000 euros para comprar un valor que este muy al alza y este barato para entrar, es que si no es posible que tenga que esperar muchos años con bbva, que os parece?Por otra parte os cuento que mi broker es ing, cambiariais a otro con menos comisiones y mayor informacion en su web? hablas de renta4, y segun me cuentas operas en dolares, como hago para operar en dolares? o no es necesario operar en dolares? nunca entre en el mercado de eeuu y no se como es y donde pagar pocas comisiones, me recomendais Renta4 como el mejor broker no? Por otra parte, como os aclarais vosotros a la hora de realizar el IRPF con tanta compra-venta que teneis, la haceis con el programa padre en el ordenador? hay que ser muy concreto con los datos de ganancias-perdidas,compras-ventas, etc... Gracias a todos.Saludos.

#1996

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Como broker tambien conozco clicktrade y activotrade, estos son usados tambien por algunos foreros.No que que ventajas e inconvenientes tiene cada cual incluido renta4.Hay que tenerlo en cuenta para operar el dolares? es necesario operar en dolares para comprar acciones de empresas de EEUU?Hay alguno muy muy recomendable por algun motivo? yo uso ing pero ahora cobra custodia y no se si es el mas barato en cuanto a comisiones.Lo uso porque no me fiaba de brokers que no fueran bancos, hay algun problema con ellos? podemos perder el dinero? saludos

#1997

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias, ing te cobra por 3000€ en USA unos 25€ incluido el 0,5% aplicado en el cambio,Sobre la retencion te retienen el 15 en origen y el 21% aqui...en click todavia no lo han arreglado y retienen el 30 en origen...
Todavia no conozco a nadie del foro que dijese que le han devuelto la doble retencion USA, segun he leido tienes que tener las acciones contigo 1 año desde la compra...Es lo mismo que aqui de los dos meses, pero al ser fuera del Espacio Economico Europeo pues es un año.

#1998

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias amigo!
Un año antes o un año despues? pues muy mal eso es para largo, no vale para especular.

#1999

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

no, lo que te comentamos es para el dividendo, tu puedes comprar un dia antes del dividendo, ellos usan record day como referencia, pues si quieres recuperar ese 15% un año con las acciones desde la fecha del dividendo.
Para especular no creo que estas sean las mejores...

#2000

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno pero se puede especular con las acciones que sea, sin pensar en el dividendo, si durante el tiempo de tenerlas mantenidas pagan dividendo, pues se paga ese 15% y aqui el 21% y listo no? que en este caso iria a por la plusvalia en la venta.

Guía Básica
Brokers destacados