Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
252 / 395
#2009

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias compañero, voy a ver.
saludos

#2010

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

buff como esta AINV!! ¿El RSI 14 esta muy alto ya no?

#2011

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AINV está subiendo, desde mi punto de vista, muy agresivamente y un tanto de forma alocada. Ciertamente sigue haciendo gala de su volatilidad, y ahí está. Es cierto que el castigo de 12 a 6 en unos meses quizá haya sido excesivo y ahora se este cobrando la factura. No es menos cierto que el 19 de diciembre (hace un mes mal contado) tocó los 6 dólares y ahora cotiza a 7,77, un 30% de subida en un mes, ¿es mucho?, por supuesto, pero curiosamente si miras el gráfico a 3 meses resulta que la subida ha sido del 0,26%. En fin... curiosidades de la bolsa.

Si alguien quiere una opinión la tengo muy clara: carezco de opinión, si alguien dice que es momento de vender, me temo que lleva razón. Si alguien dice que es tiempo de aguantar y continuar acompañando la subida, le doy la razón.

Yo por mi parte me quedo, el precio medio mio, que acabo de calcularlo ya cada vez que pagan en acciones hay que hacerlo es de 9,45 dólares. Lo ideal sería adivinar cuando hará un recorte y volver a entrar pero como yo me siento incapaz ni siquiera de predecir eso, me quedo como estoy.

En otro orden de cosas CIM es otra que regresa, por los pelos a los 3 dólares (cosa que no hacía desde finales de octubre), a ver lo que aguanta.

Otra que no hablamos mucho de ella es HYF el pequeño "fondillo" este que también lo está haciendo bien y se ha plantado de 1,90 a 2,26 en poco tiempo.

PSCE, quizá esta es la única que tengo claro que si sigue subiendo (y muy optimista soy) y llegara a tocar los 12 dólares aquí si que pliego velas, las tengo de media 8,81; o eso creo, pensaba que era a 8.50, pero me sale 8.81. Da igual si llega a 12 si las suelto.

Veremos lo que tarda el castillo de arena en caer....

Saludos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#2012

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por el resumen Jtorres.
Lo unico que no entiendo es por que soltarias PSEC si las tienes a un precio cojonudo, no seria mejor aguantarlas y seguir cobrando su excelente dividendo ya que cuentas con un buen margen de seguridad?

s2

#2013

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A ver si NLY supera esa resistencia de 16,90$ y tira para arriba!!
Joe como esta AINV, cerquita de los 8$ "cada vez que me acuerdo del fallo que tuve me jode que no veais."

#2014

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazy

Se que sigues el hilo pero hacia tiempo que no leía ninguno de tus comentarios.

Jtorres saludos y como siempre felicidades por el hilo y tus comentarios

Sabes que hace unos día traje buenas noticias sobre PSEC y su tendencia actual confirma esas buenas noticias. Mi precio de compra esta en los 8 dolares y por el momento no se me ocurre vender. Sigo acumulando mes a mes mis acciones y actualmente esta en clara tendencia alcista. Tengo mucho margen para entrar en perdidas...........

AINV la llevo analizando desde hace un mes por lo menos y creo que se va a poner en 8 dolares antes de que nos demos cuenta. El mercado esta descontando una recuperación en su valor contable y creo que sigue con un importante potencial alcista. Lo siento por el que se puso nervioso y vendio pero yo por el momento sigo en el valor. Tecnicamente esta recuperandose muy bien

FSC la vengo siguiendo desde hace un mes y con el tema de la ampliación de capital esta quedando rezagado en las subidas de los BDC. Pudiera ser una oportunidad de compra y hay que vigilar que no pierda los 10 dolares. Quizas entre en el valor la semana que viene.

Saludos a todos y suerte con las inversiones

#2015

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Chusbiker

Todos estamos en continuo aprendizaje y lo importante es que si vendiste AINV fue por un error y no porque creyeses que era lo mejor.

La estrategia de dejar correr los beneficios suena muy bonita pero cuando se sufren perdidas cuantiosas como fue nuestro caso en este valor es facil y comprensible querer vender a la primera de cambio. Hace falta tener nervios de acero y acostumbrarse a ello (tambien yo lo pase mal)

Paciencia amigo y recuerda que lo importante es perseverar y aprender todos los días

#2016

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

la verdad que me mosqueaba un poco la bajada que pegó aquel dia, y de ahí el fallo...es lo mismo que hoy "me da que va a corregir"

Guía Básica
Brokers destacados