Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
139 / 395
#1105

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Te aseguro Gonzoneitor, que no busco dinero fácil. Sólo pretendo que me devuelvan lo que es mío.

Te agradezco el consejo. Ahora voy con pies de plomo. No quiero que me pase lo que a mi padre, y para ayudarle tengo que ir siempre con la mosca detrás de la oreja. Así pagarán justos por pecadores, lo sé. Pero por lo menos intentaré no volver a ser la que pierde...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1106

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Karlicones,
Ándate con ojo, que este es un mundo de listos y listillos. Ten cuidado donde te metes y de quien sigues los consejos. Dedícate un tiempo a aprender antes de meterte. El riesgo, normalmente es alto y tal y como vives el día a día, te va a dar algo con las variaciones que puedes llegar a sufrir.
Yo no soy ningún experto y te puedo asegurar que en algunas operaciones he perdido mucho dinero. También es verdad, que fue una época que jugaba al rojo o negro, con empresas americanas que estaban renegociando su deuda. Algunas han salido adelante, e incluso algunas las conservo y tengo buenas ganancias. Pero también tengo acciones de empresas que han quebrado, que no valen nada, que no las puedo negociar y que las tendré en mi cartera de valores de por vida. Te quiero decir que se puede perder mucho dinero de una tacada, te lo digo por experiencia, y más con como están ahora mismo los mercados.
Te cuidado si te metes en esto muy poco a poco, y no te fies

#1107

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No te metas en esto con el orgullo herido, ni con ganas de revancha

#1108

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Qué buen consejo y qué lección me acabas de dar Texaco... Estoy de muy mala milk y esa actitud no es buena para nadie y menos para mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1109

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AMÉN.

#1110

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tomatelo con paciencia, calmate, lee, aprende, pregunta, la revancha solo te puede llegar a perder más dinero. Después mete dinero en esto, teniendo tus propias ideas, opiniones y fijandote unos parametros y unas metas de actuación. Esto no es un juego, se mueve dinero y mucho. Hay mucha gente sin escrúpulos que vive de las comisiones y de dar consejo, consejo que ni les importa que te valga o no. Tambien hay gente buena y muy maja.
Otra cosa, mete y mueve, únicamente el dinero del que estés segura que pudieras prescindir en un momento dado. Te puede desaparecer o requerir tiempo, hay operaciones que requieren dormir el sueño de los justos, y no te puede nunca condicionar las prisas, ni el ansia.
Mucha suerte en tus decisiones

#1111

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola señores,

Tras cobrar los dividendos de las REIT, que r4 paga religiosamente he ampliado un poco en HYF, parece que tiene muy poca volatilidad y salvo catástrofe debería de ir cobrando sin problema de las empresas que tiene deuda y continuar con el reparto de 2 céntimos mensuales.

Ya veremos, poco más que hacer, a esperar al próximo trimestre para repetir la jugada si no hay complicaciones.

Por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

#1112

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

yo de HYF con 1000 euros ya voy servido. Yo aprovechare el tipo de cambio y la posible correccion (aunque estan muy fuertes USA) para comprar AINV. Sigo lamentando la retencion y la venta de NZT y de momento incrementare en estos 2 holdings PSEC y AINV, mas algo que pueda caer de bolsa española, si los precios vuelven cuando hace 1 mes.

Guía Básica
Brokers destacados