Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
13 / 395
#97

Re: AGNC y CIM

Disculpa Sintonizate pero en ING Broker no encuentro estas compañías que comentas (NLY y CIM), estás seguro de que se pueden comprar a través de este Broker?.

Gracias y un saludo

#98

Re: AGNC y CIM

Por los Nicks en ING Broker, no encuentras nada.

CIM Chimera Investment Corporation

NLY Annaly Capital Management, Inc.

AGNC, no la he visto en ING

Saludos

#99

Re: AGNC y CIM

Pues he puesto los nicks e incluso sus nombres y me dice que no ha encontrado ningún resultado, sin embargo el mercado NYSE y NASDAQ 100 en teoría se pueden operar sus valores, o quizás no todos, no sé a ver si averiguo algo.

Gracias y un saludo

#100

Re: AGNC y CIM

La primera pestaña que tienes que "tocar" es "Operar Mercado Americano".

Prueba y Ya contarás si los encuentras.

s2

#101

Re: AGNC y CIM

Seguí tus indicaciones y han aparecido CIM y NLY, gracias por tu ayuda sintonízate, has sido muy amable. Yo las intentaba encontrar mediante el buscador o rastreador que tiene la web de ING y no los localizaba, pero ya está solucionado.

Gracias de nuevo y un saludo.

#102

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola, interesante hilo.
Alguien que trabaje con ING... El TC Euro / Dólar que aplican al pagar los dividendos y al comprar y vender, es fiel, o te clavan?
Gracias.

#103

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No tengo ni idea Costecero, a ver si alguien te puede ayudar y de paso tomo nota yo.

Un saludo

#104

ING, es perfecto en el cambio euro/dolar

La relacion euro/dolar, al comprar acciones USA desde ING, es PERFECTA.

No hay ningún tipo de comision ni cargo por el cambio euro/dolar.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar