Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
235 / 395
#1873

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Birdtrading por contestar.
Si, te la pueden clavar y ni te enteras porque en ningun sitio aparecen los dividendos totales ni nada que se le parezca. A mi también me aparecen ya las nuevas acciones, algo es algo.

#1874

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

HOla estoy siguiendo este post porque quiero hacerme una cartera con las que mas dividendo den, me he leido unas cuantas paginas del principio y del final. Ya me enteré del tema fiscal, posiblemente pegue un tirito a AGNC cuando se dé una buena ocasion de cambio de divisa y este un pelin mas baja. La duda que tengo es si ¿el cambio de divisa afecta mucho a la rentabilidad, como hacies el calcula del año entero?
Un saludo. Que pena que no se puedan editar los pots porque era bueno hacer un resumen de los puntos mas interesantes y dejarlo en el post1. Gracias a Jtorre por toda la informacion, bueno a todos porque esto se enriquece entre todos.
edito si que se puede editar ,jeje.

#1875

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

temblando me tienen las inves..., las tee... , y en general, todas las pequeñísimas bajadas, que por fortuna, no han terminado con la cotización de nuestras fuentes de céntimos por el suelo aún...

yo tengo esperanza bolsaafín, de que no bajen más, y por eso las mantengo...

qué opinan?

Creo que tienen un soporte importante...

¿quién ve diferencias entre cada una de las bien remuneradas? ¿quién opina que si cae una, caerían hipotéticamente más?

saludos

#1876

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Es que estos de ING para cosas más precisas no furulan bien, y si les preguntas te dicen que la puerta está al fondo a la derecha. R4 son mucho más competentes, creo que haces bien si te cambias. Un saludo Crazybone!

Método, disciplina y tiempo

#1877

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buienvenido Chusbiker.

Suerte si tienes pensado empezar con esto, recuerda ir con precaución que la rentabilidad es proporcional al riesgo, y algunas de las que tenemos son muy volátiles, AGNC me gusta desde siempre, pero nuestro amigo bird nos llama a la calma y hay que hacerle caso también a él.

Respecto al cambio de divisas, pues a veces te perjudica y otras no (en el cobro de dividendos), lo ideal es intentar comprar cuando el cambio te sea favorable, al menos lo máximo posible, pero ya sabes como funciona este circo, si esperas igual ya las tienes más caras, o igual no..., las decisiones en bolsa nunca son fáciles y menos en los tiempos que estamos.

Pues eso, bienvenido y ya nos irás contado como planteas el asunto.

Método, disciplina y tiempo

#1878

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si por supuesto que a Bird lo veo muy puesto y hace un trabajo muy bueno facilitandolo todo. De las accciones tambien me gusta AINV porque te paga en acciones.
Jtorres, ¿te devolvieron la doble desgravacion este año? Es que como veo que en el ejercio de 2010 ya tenias algunas acciones te pregunto por como te lo han hecho.
Un saludo.
Ah se me olvidaba a ver si me da tiempo a pillar algun paquete y ver que hacen en la declaracion el año que viene, a ver si en este mes se cobra algun dividendo.

#1879

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos dias, yo tengo ing para acciones españolas y algunas europeas... aunque éstas ultimas ya se sube precio bastante por cada operacion... me he dado de alta en renta4 este finde, estoy a la espera de confirmación de la cuenta, así que espero que vaya todo bien, ati te va genial por lo que veo no? Aunque no me hace mucha gracia tener que pagar todos los meses un mantenimiento...

Saludos

#1880

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sigues teniendo las CIM? han bajado bastante no? Vayas acciones y sus dividendo siguen manteniendolos?

Suerte

Guía Básica
Brokers destacados